“decepcionante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pestana Buenos Aires Hotel a tu lista
Pestana Buenos Aires Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina (Retiro)   |
En el puesto n.º72 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Principiante
“decepcionante!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

la calidad de las habitaciones y del desayuno, únicos servicios que utilicé durante mis cinco noches de estancia, fueron decepcionantes. Lo único valioso es el lugar en que está, en el microcentro del centro, Por el mismo precio o un poco más, son preferibles otras opciones, lo aseguro. Hay muchos hoteles en las inmediaciones con mucha mejor relación calidad precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimado viajero, agradezco se haya tomado unos minutos para comentar su estadia, pero lamento que estos comentarios sean negativos. Afortunadamente los participantes del foro Tripadvisor pueden leer la mayoría de los comentarios de nuestro hotel que son mas específicos y consecuentemente positivos. Como gerente estoy seguro de ofrecer un excelente servicio en excelentes instalaciones y con la cordialidad de nuestra gente.
Trabajamos constantemente junto a nuestro staff para ofrecer lo mejor. Espero en un futuro poder recibirlo nuevamente para cambiar su impresión.
Muchas gracias.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid, Spain
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Pasamos tres noches en este hotel y la impresión general que tuvimos de él fue muy positiva. La ubicación del hotel, el trato del personal, y las condiciones de pulcritud en habitaciones y zonas comunes están en los estándares de lo esperado en uno hotel de esta categoría. El desayuno es bastante completo y variado, aunque en alguna ocasión tuvimos que esperar a que nos acondicionaran una mesa porque el personal no daba a basto.

Por lo general, un hotel que responde a lo que se espera.

¿Te pareció útil esta opinión?
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Seguiremos trabajando en busca de la excelencia en el servicio.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

Hermoso hotel y muy bien ubicado. No dudaría en regresar. Quiero dar mis felicitaciones y reconocimiento a personal de conserjería, tanto a Paola y Cristian que han sido muy atentos con nosotros. Sin dudas un lugar para recomendar. Excelente desayuno e infrasestructura. Pablo y Luciana, Córdoba.

¿Te pareció útil esta opinión?
Muchas gracias Pablo por sus comentarios. Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Compartiremos estos comentarios con nuestros colaboradores.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Me tomé el fin de semana para descansar y elegí este hotel por recomendación. No me arrepiento. Excelente confort y servicio. Camas y juegos de habitación que no daban ganas de salir a no ser para usar la piscina.
La piscina es sin duda una de las mejores caracteristicas de este hotel para quien desea relajarse. Un excelente diseño sostenido en una iluminación más que agradable.
Recomendadisimo!!!!

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias Diego por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped muy pronto.
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Pasé un fin de semana con mi mujer y la verdad que nos fuimos felizmente sorprendidos. Un desayuno muy completo, velocísimo y sabroso servicio a la habitación -pedimos dos veces la misma noche, una vez comida elaborada y otra sandwiches- y un spa que fue la sorpresa de ambos. Para los que quieren estar en el corazón de Buenos Aires, es una muy buena opción. Y si se hospedan en la suite con vista a la 9 de julio, un espectáculo aparte el Teatro Colón y la avenida más ancha del mundo iluminada. El personal del hotel se esforzó en todo momento por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Martin nos pone muy contentos que hayas disfrutado todo el servicio que Pestana tiene para ofrecerle a todos nuestros huéspedes. Los esperamos la próxima!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pestana Buenos Aires Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 18 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º 50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 54 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º 78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $904 - $1.718
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 133
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Hotel Buenos Aires
Pestana Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Pestana Buenos Aires Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.