“Parque Tematico Tierra Santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tierra Santa

Tierra Santa
Av. Rafael Obligado 5790, Buenos Aires 5790, Argentina (Belgrano)
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º106 de 302 atracciones en Buenos Aires
Tipo: Parques de diversión/ Temáticos
Attraction Details
Buenos Aires
Crítico Experto
66 opiniones sobre atracciones
“Parque Tematico Tierra Santa”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2012

Pequeño e interesante Parque Temático sobre la vida de Jesus y sobre costumbres culturales.

Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre atracciones
“Mucho papel maché”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2012

Me fascinaría ver los lugares originales en Tierra Santa. Verlos duplicados en escala y en papel maché me pone nervioso.

Crítico Experto
33 opiniones sobre atracciones
“Sabado de gloria”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2012

Casualmente fuimos con mi marido el sábado de gloria en Semana Santa a conocer la replica de Tierra Santa y nos encontramos con la gran sorpresa. A las 19 hs la bendición del Fuego Pascual a cargo de un padre católico y cientos de velas encendidas con el sirio Pascual acompañado de una oración multitudinaria y a las 20 hs la Resurrección con un eterno festejo muy emotivo con fuegos artificiales detrás de la imagen gigantesca de Jesús que se elevaba lentamente a la vista de todos. Además se repetía en distintos horarios La Pasión personificada por artistas , realizada con mucho respeto y un gran silencio del público. Tengo entendido que este lugar es privado y no es ni una Iglesia Católica ni nada que ver con los católicos, como leí en algunos comentarios. Allí se pueden ver replicas de Templos de otras religiones e información muy interesante de otras religiones. Todo estuvo muy bien organizado. Lo que criticaría es la higiene en los restaurantes. No recomiendo ir a almorzar y les diría que es mas lindo ir al atardecer para ver la iluminación del lugar que le brinda un marco diferente y realmente es muy lindo. Me pareció muy emocionante que tanta gente orara y se emocionara tanto, me cargó de una energía muy positiva que nos hace tanta falta a los seres humanos, sean de la religión que sean y en el lugar que sea. VALIÓ LA PENA !!!!

Visitado el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
buenos aires
Crítico Novato
“Ratas con los discapacitados.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2012

Fui con un primo mio discapacitado y LE COBRARON ENTRADA!! es ley que pasan sin costo con el certificado de discapacidad. Y en un luggar que se jacta de ser catolico, mostraron claramente en casa de herrero cuchillo de palo. Tuvimos q rogar para uqe hagan cumplir la ley y aun asi, nos cobrarno la entrada de curas, al parecer los curas pagan menos. Una vez dentro del lugar agradeci no haber pagado nada porque es una estafa, 3 muñecos duros y mucho rojo en la parte de jesus. Un robo lo que vale la entrada con lo que te dan,

Visitado el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre atracciones
“Unico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2012

Fuí a conocerla una tarde noche y me pareció increíble todo, la puesta en escena, la recreación, tan real que te transportaba a aquellos tiempos.