“excelente: trato, servicio, detalles...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Krista Hotel Boutique

Agregaste Krista Hotel Boutique a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krista Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Anuncios
SPECIAL OFFERS !!
En el puesto n.º25 de 439 hoteles en Buenos Aires
“excelente: trato, servicio, detalles...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un hotel boutique que cumple con todo lo esperado y característico de justamente un pequeño hotel con muy buen servicio, amabilidad de todo el personal, excelente atención (gracias Alejandro por estar en todos los detalles). Super limpio(sábanas impecables, lo mismo el baño y la habitación en general) muy tranquilo, el desayuno es excelente. La decoración y estética general del hotel es bellísima. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en la que estuvimos es muy tranquila, da al jardín del fondo que es muy agradable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Krista Hotel Boutique.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía, como así también que han podido apreciar la calidez de nuestro personal, la arquitectura y decoración de nuestros espacios comunes y de la habitación, y el servicio recibido durante su estadía.

Para nosotros será un verdadero placer volver a darles la bienvenida, agradecemos su confianza en nosotros.

Cordialmente,

Escribí tu opinión

172 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola!
Todos muy amables en Krista Hotel Boutique y siempre dispuestos a ayudar. Los recomiendo y sin duda volveremos en el futuro próximo. Krista, gracias por su hospitalidad y amabilidad.
Giovanna y João

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados Giovanna y João,

Muchas gracias por sus cálidas palabras y su recomendación.

Ha sido un verdadero placer para nosotros ser sus anfitriones en nuestro hotel, valoramos mucho que hayan apreciado nuestra atención y dedicación para que su estadía haya sido inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirlos en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2014

El Hotel Krista es muy limpio, tiene un desayuno excelente, una ubicacion muy buena, todos los que trabajan alli Julieta, Alejandro, Alicia y Mauro son muy hospitalarios, tienen una excelente calidez humana, hicieron de mi estadia un viaje muy placentero, y me solucionaron todos los inconvenientes que me surgieron, incluso si uno no quiere andar en taxi, ellos te brindan la tarjeta sube para que puedas utiizarla. Lo recomiendo 100 % no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe dan a los patios internos si quieren ver espacios verdes, y las habitaciones...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Queridos huéspedes,

Muchas gracias por confiarnos nuevamente su estadía, ha sido un placer volver a darles la bienvenida a nuestra casa.

Nos complace saber que nuestra atención ha colmando sus expectativas, una vez más. Sus comentarios nos comprometen y alientan a mantener nuestro alto nivel de servicio, y nuestro personal estará siempre dispuesto a dar su cálida atención y consejo, conocedores de cada rincón de nuestra hermosa ciudad, y de sus múltiples actividades recreativas y culturales que tiene para ofrecer.

A la espera de tener otra oportunidad de contarlos entre nosotros nuevamente, reciban nuestros más afectuoso saludo.

Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2014

Es un hotel boutique, es decir que es una casa grande acondicionada. Las habitaciones son buenas, limpias y el desayuno es bueno.
La única critica que se puede hacer es el tema de la privacidad dentro del hotel.
Pero de todas formas es recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido Krista Hotel Boutique para su visita a Buenos Aires.

Nos reconforta saber que han podido apreciar el cuidado de nuestras instalaciones y los detalles que nos distinguen. Nuestro compromiso es superar cada vez más nuestras metas para lograr un excelente nivel de servicio.

Nos sentiremos muy halagados de poder darles la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en
su próximo viaje a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2014

El Hotel Krista es un verdadero oasis de tranquilidad en Buenos Aires. Situado muy convenientemente en el barrio de Palermo, cerca de una gran variedad de restaurantes y bares, es, sin embargo, un hotel muy tranquilo y silencioso. Construido en una casa privada del siglo pasado el edificio y los interiores son preciosos. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí muy cómodas y cuentan con todos los detalles necesarios. El patio interior es realmente agradable para sentarse a descansar un poco o darse un baño en el jacuzzi. El personal de la recepción es tremendamente amable, dispuesto a ayudar con cada detalle y pregunta que se les plantee. Realmente una experencia estupenda, y un lugar para volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Queridos huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido Krista Hotel Boutique para su estadía en Buenos Aires

Apreciamos y valoramos mucho sus cálidas palabras y nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro hotel y de la atención recibida de parte de nuestro equipo.

A la espera de contarlos nuevamente entre nuestros distinguidos visitantes, los saludamos muy cordialmente.

Gerente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Krista Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Krista Hotel Boutique

Dirección: Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º25 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $863 - $1.551
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krista Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krista Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Krista Hotel Boutique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.