“Mucho estilo y atencion en Palermo, Bs As” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Krista Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Krista Hotel Boutique a tu lista
Krista Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
En el puesto n.º27 de 442 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Mucho estilo y atencion en Palermo, Bs As”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La pasamos barbaro, la atencion excelente, el lugar muy lindo y bien cuidado. Silencioso a pesar que la zona tiene mucha movida nocturna, muy buen desayuno, en suma para recomendar! que pesado que te hagan poner 200 caract min

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2015

Krista Hotel Boutique, dedicado al servicio y Atencion a sus huespedes; durante mi estadia puedo decir que cuentan con todas las comodidades que se busca al viajar, el ambiente es grato y su excelente ubicacion lo hace mas atractivo para el turismo. Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2015
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su cálidas palabras y por su invalorable recomendación.

Apreciamos mucho su interés por destacar la atención y cordialidad de nuestro personal y nos complace saber que han recibido el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Asimismo, nos alegra saber que han encontrado atractiva la ubicación y que han disfrutado de las comodidades de nuestro hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida a nuestra casa en un futuro cercano.

Cordialmente,

4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2015

Si bien estuvimos sólo una noche en el hotel, fuimos recibidos de la manera más amable, con un café de bienvenida en la habitación. Al haber poca gente esa noche nos hicieron un upgrade de la habitación que teníamos. Todo se ve impecable. La habitación tenía vista al jardín. Como la casa es profunda, no se escucha ruido alguno de la calle, ni de otras habitaciones.
Lo único que recomendaría es que se revise la llegada del cable al televisor de la habitación. Si bien se veía bien, la señal llegaba un poco arenosa. Se puede mejorar.
El baño impecable; el jacuzzi del jardín estaba recién prendido; nos sentimos muy a gusto.
El desayuno es muy completo. Hasta las galletitas y las mermeladas son caseras y deliciosas. El jugo de naranja es exprimido, y nos ofrecieron huevos revueltos también.
Todas las personas del lugar fueron muy amables!

Nos encantaría volver!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Ocampo era preciosa
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 mayo 2015
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos en saber que han disfrutado de nuestra hospitalidad. Nos sentimos muy halagados por hacernos saber que han disfrutado de la atención amable y personalizada de todo nuestro equipo, como así también de nuestro servicio, la tranquilidad, la limpieza y nuestro desayuno.

Agradecemos mucho que nos haya notificado la señal de TV defectuosa en la habitación, nuestro personal de mantenimiento hará los controles en el hotel y con el proveedor de la señal de cable para solucionar el inconveniente.

A la espera de contar nuevamente con su agradable compañía en un futuro cercano, los saludamos muy afectuosamente.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2015

queremos destacar la atención y servicio del personal del hotel, quienes se esmeran en hacerte sentir cómodo y ayudarte en todo tipo de solicitudes que uno les plantee, demuestran gran profesionalismo y preocupación por el huésped.
el hotel por su parte esta muy bien ubicado en un sector tranquilo y con fácil acceso a taxi y restaurantes, las habitaciones son de tamaño adecuado y la limpieza de ellas es destacable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por brindarnos parte de su tiempo para escribir su reseña sobre su estadía en nuestro hotel, y por habernos galardonado con la máximo puntuación.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía con nosotros en su reciente viaje a Buenos Aires y que hayan recibido la siempre cálida y profesional atención por parte de nuestro equipo, a la vez que valoramos mucho su opinión sobre nuestra ubicación, la limpieza y confort de nuestras habitaciones.

Finalmante, y esperando contar con su grata compañía en una próxima oportunidad, los saludamos muy cordialmente.

La Rioja, Argentina
33 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2015

Muy lindo hotel boutique, instalado en una vieja casona porteña remodelada. Fuimos con mi señora y nos toco una habitación muy linda aunque un tanto pequeña. Por las características del hotel hay habitaciones mas amplias. El sector de palermo en que se encuentra es muy lindo, cerca de restaurants y paseos de compra.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Krista Hotel Boutique.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra hospitalidad y los servicios ofrecidos, a la vez que hayan destacado nuestra privilegiada ubicación, en una tranquila calle del barrio de Palermo, a pocos pasos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de diseño de Buenos Aires.

A la espera de contar con su agradable compañía en un futuro cercano, los saludamos afectuosamente,

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Krista Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Krista Hotel Boutique

Dirección: Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º27 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $801 - $1.529
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krista Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Krista Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Krista Hotel Boutique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.