“Un lindo y cómodo lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Prince

Agregaste Hotel Prince a tu lista
Hotel Prince
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Prince
3.0 de 5 Hotel   |   Arenales 1627 | Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
En el puesto n.º282 de 439 hoteles en Buenos Aires
Mariano Moreno, Buenos Aires, Argentina
“Un lindo y cómodo lugar”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

La cama cómoda, el baño impecable, la zona es bastante silenciosa.
Habían ciertos ruidos raros como de chapoteos, pero nada que fuese insoportable.
En mi habitación, la puerta corrediza del baño no cerraba. Está bien, estaba sola, pero igual fue un poco incómodo.
Lo malo es que la tele tiene pocos canales. Pude sintonizar un par de canales más presionando el botón "preset" del aparato y apretando unos botones que decían "+" y "-".
El trato cordial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

45 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
R.gallegos,Sta Cruz
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Me alojé durante 3 noches en el hotel. Todo correcto, dentro de lo normal. Pero tanto el día que llegué como el día que me fui, me tocó en suerte un conserje por demás impersonal, mas ocupado en atender otras cuestiones que mi preocupación por mi adelantamiento del vuelo (ajeno a mi voluntad). No ofreció llamarme un taxi, y como estaba apurada por llegar cuanto antes al aeropuerto, quise realizar el web check in en el hotel...pero no tenían impresora!!!!! Por suerte tenía contratado de antemano un taxi, y pude llegar a tiempo para tomar el avión. En fin, seguramente regresaré por la ubicación estratégica del hotel, pero no por la escasa amabilidad del conserje, quien manifestó a terceras personas llevar 20 años trabajando en el rubro...Tambien me tocó una conserje femenina, muy agradable en el trato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
San Miguel de Tucumán, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2011

Solo estaba de pasada por Buenos Aires. Llamé 3 veces por telefono desde Santiago de Chile porque llegaba mi vuelo a la noche tarde y queria estar tranquila con que no cancelarian la reserva. Llegue a la una de la madrugada y me dijeron que "me habian derivado a otro hotel" me subieron a un taxi y al llegar al otro hotel la gente de recepción me dijo que no tenía habitaciones, que no tenía relación con este hotel y que ellos tambien harian una denuncia. Ellos se postaron muy bien me ubicaron en otro lado.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo

A los viajeros les encantan estos hoteles de Buenos Aires

Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2011

Me quedé la última noche de mis vacaciones en este hotel. Por problemas con los vuelos llegamos tarde (2.30AM) y solo quedaba una habitación en la planta baja hacia la calle. Tuvimos que dormir con tapones en los oídos porque las habitaciones no están insonorizadas y se oyen todos los ruidos de la calle.

La habitación es amplia, limpia pero un poco antigua. El desayuno y la atención es correcta.

La relación calidad-precio es buena y es un hotel céntrico. Ideal para unas pocas noches.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2010

Personal amable y eficiente. Instalaciones sobrias y correctas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º282 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $562 - $684
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prince 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prince con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Prince, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.