“Una escapada romántica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Baucis Palermo Boutique Hotel

Agregaste Baucis Palermo Boutique Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Baucis Palermo Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Angel J Carranza 1608 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
En el puesto n.º417 de 440 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Una escapada romántica”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Solo pensábamos pasar unos días de trabajo en Buenos Aires, pero poco a poco se fueron convirtiendo en días románticos. El hotel nos envolvió con su misterio, los pétalos de rosas, la habitación y el vino hicieron el resto. Hasta pudimos probar nuestros primeros pasos con el tango!!! La atención fue correcta, por suerte nada invasiva.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Jamás había vivido una experiencia tan terrible en un hotel:

*Las habitaciones no tenían ventana
*El piso de madera se hundía al caminar
*Las paredes tenían humedad y estaban descascaradas
*El baño no tenía ventilación
*El colchón se hundía
*La caja fuerte no funcionaba (por lo que teníamos que andar con el dinero y documentos encima en una ciudad como Buenos Aires).
*Todos los dormitorios daban a un patio común, por lo que se sentía claramente cuando alguien salía, entraba o hablaba.
* Y por si todo esto fuera poco, luego de un día de agobiante calor llegamos para refrescarnos con una ducha y nos avisan que no hay agua hasta el otro día (más de 15 horas sin agua en lo que se supone es un hotel).
Nos dieron baldes para evacuar nuestras necesidades fisiológicas y una botella de agua para lavarnos los dientes.

Tuvimos que salir de apuro a buscar otro hotel. TERRIBLE!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PricilaB, Propietario en Baucis Palermo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Lamento mucho que el hotel no fuera de tu agrado.
Tal como muestran las fotos y los planos en nuestra pagina, hemos respetado la arquitectura típica de patios, y todas las habitaciones abren sus puertas y ventanas sobre el patio central. Los pisos son de pinotea y ya reparamos el liston que estaba suelto en esa habitacion. Loss baños por requerimiento municipal tienen ventilación en cumplimiento con la reglamentación. La caja fuerte, quedo trabada por los huepedes anteriores, pudimos abrirla con la llave maestra, que por seguridad no esta en Baucis.
En cuanto al corte de agua, es verdad que fué una incomodidiad importante, pero el problema nos superó a nosotros y todas las casas de la misma cuadra, por una reparación que realizó la compañia de AGUA. Esto quedó reparado la mañana siguiente. Pedimos disculpas aunque la situación excedia nuestra responsabilidad.

Patricia Etchehun
santiago
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

Teniamos expectativas del hotel,por lo visto en la página web. Llegamos desde Aeroparque (está cerca) y entramos para ocupar nuestra habitación. Habíamos adquirido dos noches.
Es una casa antigua, en regular estado, sin muchas facilidades de acceso.La escala que da al primer piso es muy hermosa pero no tiene seguridad alguna.
Aclaro que los chicos que nos atendieron a la llegada y en la noche fueron muy amables.
La habitación N° 7 era muy poco grata. Sus intalaciones precarias, poca privacidad, con puerta de vidrio que no aísla sonido alguno desde el pasillo y que muestra todo desde afuera, el baño incómodo, con una ducha que permitia mojar todo el piso, con mínimas comodidades (hasta el papel higiénico era de pésima calidad).La noche que pasamos no fue de lo mejor,ya que cerca se escuchaba música estridente toda la noche. El desayuno muy pobre y atendido por una señora con cara de muy pocos amigos.
Desde fuera es imposible comunicarse por teléfono con el hotel,jamás reciben las llamadas
A pesar de haber comprado dos noches, decidimos renunciar a una y nos fuimos al día siguiente.
Para viaje familiar no lo recomiendo.Quizás para personas que quieran permanecer en Palermo Hollywood y que no tengan grandes expectativas de comodidad, lo cual no era nuestro caso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lamentamos muchisimo que el hotel no cumpliera tus expectativas y te pedimos disculpas por la fiesta de aniversario que hiciron los vecinos. Por ser durante el fin de semana, hay permiso municipal para mantener música alta hasta tarde.

patricia Etchehun
Malmö, Suecia
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

Fuimos robados de un traje desdel cuarto. Cuando preguntamos a la señora que ibamos a hacer no nos tomó en serio, y solo dijo que no era posible. No ofreció nade de recompensa, o disculpes. Sentimos muy mal con toda la situacion, el traje era muy especial para mi esposa y estaba muy triste.
/Joel y Christina

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Quisiera aprovechar este medio, para reitrerar que nuestro staff es el mismo desde hace 4 años, y tenemos plena confianza en ellos. Mas de 2200 pasajeros recibidos solo en 2011 pueden acreditar que el personal es honesto, dedicado y servicial.

patricia Etchehun
Maldonado, Uruguay
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Muy buena ubicación en Palermo Hollywood, es una casa antigua reformada con un estilo ambientado en los años 40-50, antes de reservar en este hotel leimos las criticas que desde Tripadvisor se hacian, las buenas y las malas, y decidimos por lo que parece ser la mejor y más grande habitacion, la número 5, cama king size, jacuzzi, aire acondicionado, reproductor de cd, etc. etc.. La misma nos gusto, y notamos el esmero de parte del personal del hotel en mejorar, por ej. unas de la criticas que observamos aqui para esta habitacion era el mal olor, la humedad, ahora si van, encontraran una fragancia a chocolate muy agradable. Otro punto alto es la amable atención de parte de Román y de su proprietaria Patricia, siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno normal, poco variado. La habitación estaba limpia y diariamente el servicio de mucamas realizaba su tarea. El jacuzzi espectacular. El estilo crea un ambiente ideal para pasar una noche romantica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Baucis Palermo Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Baucis Palermo Boutique Hotel

Dirección: Angel J Carranza 1608 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
N.º 96 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $509 - $1.519
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baucis Palermo Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baucis Palermo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baucis Boutique Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Baucis Palermo Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.