“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Baucis Palermo Boutique Hotel

Agregaste Baucis Palermo Boutique Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Baucis Palermo Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Angel J Carranza 1608 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
En el puesto n.º416 de 440 hoteles en Buenos Aires
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Una decepción. Por el precio que cobran, por la página de Internet y la ubicación esperábamos muchísimo mas de este hotel, que esta lejos de lo que considera un hotel Boutique y con suerte alcanzaría las tres estrellas.
Nos alojamos en la habitación más cara.
Algunos hechos que dan una idea de la falta de calidad.
La instalación del aire acondicionado es desastrosa con un caño de PVC y una manguera que baja por toda la pared de la habitación.
Los pisos de madera son viejos y no se encuentran en buenas condiciones.
La puerta del baño “corrediza” estaba totalmente caída y por lo que fue imposible cerrar la puerta.
Hay Grandes manchas de humedad en el techo y hay algunas grietas en las paredes.
2 bombitas de luz estaban quemadas.
El frigobar estaba vacío.
La mueblería es de cuarta y no tiene el mismo estilo en toda habitación ni en la sala de desayuno. Hablo de cosas básicas como que las mesitas de luz son totalmente distintas o que en la sala de desayuno, no hay dos sillas iguales. (Todo parece comprado en el mercado de pulgas).
El desayuno no representa lo anunciado en la página Web. Por ejemplo, el jugo de naranja en realidad fue un Tang aguado.
En fin, considero la pagina de Internet no representa al hotel, ni lo precios la calidad que ofrece.

• Se alojó el Diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

115 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Pasamos dos noches en el hotel y todo fue casi perfecto, las habitaciones amplias y con jacuzzi y todo decorado con estilo, la ubicación es lo mejor del hotel: en pleno Palermo rodeados de restaurantes, bares y negocios. El staff muy agradable y siempre tratando de ayudar. El hotel está ubicado en una casa tipica del barrio, no tiene las comodidades de los grandes hoteles pero tiene un ambiente especial. todavía le falta un poco de mantenimiento pero se nota que lo estan mejorando. Fue una escapada genial!!

• Se alojó el Diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Solo pensábamos pasar unos días de trabajo en Buenos Aires, pero poco a poco se fueron convirtiendo en días románticos. El hotel nos envolvió con su misterio, los pétalos de rosas, la habitación y el vino hicieron el resto. Hasta pudimos probar nuestros primeros pasos con el tango!!! La atención fue correcta, por suerte nada invasiva.

• Se alojó el Noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Jamás había vivido una experiencia tan terrible en un hotel:

*Las habitaciones no tenían ventana
*El piso de madera se hundía al caminar
*Las paredes tenían humedad y estaban descascaradas
*El baño no tenía ventilación
*El colchón se hundía
*La caja fuerte no funcionaba (por lo que teníamos que andar con el dinero y documentos encima en una ciudad como Buenos Aires).
*Todos los dormitorios daban a un patio común, por lo que se sentía claramente cuando alguien salía, entraba o hablaba.
* Y por si todo esto fuera poco, luego de un día de agobiante calor llegamos para refrescarnos con una ducha y nos avisan que no hay agua hasta el otro día (más de 15 horas sin agua en lo que se supone es un hotel).
Nos dieron baldes para evacuar nuestras necesidades fisiológicas y una botella de agua para lavarnos los dientes.

Tuvimos que salir de apuro a buscar otro hotel. TERRIBLE!

• Se alojó el Noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PricilaB, Propietario en Baucis Palermo Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Lamento mucho que el hotel no fuera de tu agrado.
Tal como muestran las fotos y los planos en nuestra pagina, hemos respetado la arquitectura típica de patios, y todas las habitaciones abren sus puertas y ventanas sobre el patio central. Los pisos son de pinotea y ya reparamos el liston que estaba suelto en esa habitacion. Loss baños por requerimiento municipal tienen ventilación en cumplimiento con la reglamentación. La caja fuerte, quedo trabada por los huepedes anteriores, pudimos abrirla con la llave maestra, que por seguridad no esta en Baucis.
En cuanto al corte de agua, es verdad que fué una incomodidiad importante, pero el problema nos superó a nosotros y todas las casas de la misma cuadra, por una reparación que realizó la compañia de AGUA. Esto quedó reparado la mañana siguiente. Pedimos disculpas aunque la situación excedia nuestra responsabilidad.
Atentamente

Patricia Etchehun
santiago
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

Teniamos expectativas del hotel,por lo visto en la página web. Llegamos desde Aeroparque (está cerca) y entramos para ocupar nuestra habitación. Habíamos adquirido dos noches.
Es una casa antigua, en regular estado, sin muchas facilidades de acceso.La escala que da al primer piso es muy hermosa pero no tiene seguridad alguna.
Aclaro que los chicos que nos atendieron a la llegada y en la noche fueron muy amables.
La habitación N° 7 era muy poco grata. Sus intalaciones precarias, poca privacidad, con puerta de vidrio que no aísla sonido alguno desde el pasillo y que muestra todo desde afuera, el baño incómodo, con una ducha que permitia mojar todo el piso, con mínimas comodidades (hasta el papel higiénico era de pésima calidad).La noche que pasamos no fue de lo mejor,ya que cerca se escuchaba música estridente toda la noche. El desayuno muy pobre y atendido por una señora con cara de muy pocos amigos.
Desde fuera es imposible comunicarse por teléfono con el hotel,jamás reciben las llamadas
A pesar de haber comprado dos noches, decidimos renunciar a una y nos fuimos al día siguiente.
Para viaje familiar no lo recomiendo.Quizás para personas que quieran permanecer en Palermo Hollywood y que no tengan grandes expectativas de comodidad, lo cual no era nuestro caso.

• Se alojó el Octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lamentamos muchisimo que el hotel no cumpliera tus expectativas y te pedimos disculpas por la fiesta de aniversario que hiciron los vecinos. Por ser durante el fin de semana, hay permiso municipal para mantener música alta hasta tarde.
Atentamente

patricia Etchehun

¿Estuviste en Baucis Palermo Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Baucis Palermo Boutique Hotel

Baucis Boutique Buenos Aires
Dirección: Angel J Carranza 1608 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
N.º 28 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º 96 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $480 - $1.433
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baucis Palermo Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Baucis Palermo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Baucis Palermo Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.