“Problemas con el agua” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el INN Carilo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste INN Carilo a tu lista
INN Carilo
Laurel N°96 | Esq. Avutarda, Cariló, Argentina   |
En el puesto n.º2 de 17 hoteles en Cariló
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Problemas con el agua”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2012

Estuve en el hotel el pasado fin de semana y tuve que irme por problemas con la calidad del agua fria, que salia con algun tipo de sedimento.
El hotel en general esta bien, y es barato con respecto al resto que hay en la zona. La habitacion era normal, algo chica (sobre todo para nosotros que tenemos una practicuna), la cama en vez de ser matrimonial eran dos somieres individuales puestos juntos, y al hotel en general le falta algo de mantenimiento.
El principal problema fue que el primer dia que estuvimos notamos un problema con el agua fria (solo se notaba cuando se utilizaba la bañadera, que nosotros usamos para bañar a nuestro hijo). Al reportar el problema primero se nos dijo que era un problema de todo el hotel, que lo iban a revisar y nos avisaban, y que se nos iba a hacer un descuento por este problema. Al dia siguiente cuando pregunte me dijeron que no sabian nada y que seguramente era un problema de nuestra habitacion. Tuve que ir con la persona de recepcion a otra habitacion a mostrarle que no era asi. Luego de esto seguimos sin soluciones y decidimos irnos. Fue entonces que me comunicaron, supuestamente, con el dueño quien dijo que lo unico que podia hacer era darme un 10%de descuento (100 pesos en mi caso!), y empezo a poner excusas como que el agua era asi en todo carilo, y que no iba a encontrar otro precio como ese en la zona. Realmente lamentable el servicio y la falta de disposicion para arreglar un problema que, al menos en nuestro caso era muy grave, ya que no podia bañar a mi hijo ni enjuagar chupetes o mamaderas.
Termine saliendo del hotel, alojandome en La hosteria Carilo (justo a la vuelta, en la misma manzana) donde, o casualidad, el problema de las napas mencionado por el personal de Playa Inn no existia.
Realmente no recomiendo el hotel y yo no pienso volver a ir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Matias P, Director General en INN Carilo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado Hmops,

Queremos informarle que el hotel cambio de firma recientemente (2014) y fue remodelado por completo. Lamentamos los inconvenientes pasados, hoy el hotel cambio por completo ( Dueños, Personal, Instalaciones, Servicios).

Lo invitamos a conocer la renovación, seguro sera de su agrado.
Esperamos verlo pronto.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2012

Estuve alojado dias atras y la verdad que el GYM, Spa, Masajes y todo lo que promocionan estaba clausurado por el momento, dado que tenian que realizar refacciones. La piscina no estaba caliente, sino tibia tirando a fria, con mi pareja nos turnabamos para cambiar de lugar en la cama porque los resortes estaban todos vencidos y te ibas hundiendo poco a poco. El TV tenia como minimo 15 años y la vajilla estaba toda sucia y tuve que pasar limpiando vasos, platos y cubiertos para poder utilizarlos.
El ruido de la heladera era tan grande que a la noche la desenchufabamos para poder dormir un poco.
Cuando reclame me dijieron que ya era tarde y que debia abonar el total.
ES UN ROBO ESTE HOTEL.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Estimado Adrian,

Queremos informarle que el hotel cambio de firma este año (2014) y fue remodelado por completo. Conocemos como estaba el hotel, hoy en día se sorprendería de los cambios.

Lo invitamos a conocer la renovación cuando fuste, seguro cambiara su opinión, el esfuerzo fue grande.

Buenos Aires
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Este apart tiene muy buena relación precio-calidad fuera de temporada de verano, durante muchos años fue nuestra elección familiar cuando ibamos a Cariló. La atención es correcta y las instalaciones están a tono con lo que se busca en esta localidad. Cerca de la playa y con servicio en la misma, muy útil para no andar con sillas y sombrillas de un lado para el otro. No tiene vista al mar. Los precios en temporada enero-marzo suelen dispararse.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado aguilamora,

Como menciona, la ubicación del hotel es ideal. Muy cerca del mar, y pocas cuadras del centro comercial.

Lo invitamos a conocer la renovación, seguro sera de su agrado.
Esperamos verlo pronto.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en INN Carilo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre INN Carilo

Dirección: Laurel N°96 | Esq. Avutarda, Cariló, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Cariló
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 17 hoteles en Cariló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.211 - $1.888
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INN Carilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de INN Carilo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.