“Muy lindo Apart, recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Galeria

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste La Galeria a tu lista
La Galeria
3.0 de 5 Hotel   |   Albatros y Jacaranda, Cariló 7167, Argentina   |
En el puesto n.º15 de 17 hoteles en Cariló
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
“Muy lindo Apart, recomendable!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Nos hospedamos con mi marido en septiembre en una cabaña de dos ambientes y lo pasamos genial! El lugar esta muy bien ubicado (100mts de la playa y unas 5/6 cuadras del centro), los servicios son muy buenos, la cabaña completa y cómoda y la atención muy buena. Nos tocaron unos días hermosos y realmente logramos descansar y disfrutar de un lugar hermoso y silencioso como Cariló.
El Apart nos pareció muy bueno. El servicio fue excelente, todo el personal fue siempre muy amable y predispuesto a hacer de nuestra estadía un momento único. Desde la recepción, Cristian, pasando por los excelentes masajes de Rosana (los recomiendo ampliamente, muy buenos y precios muy accesibles) hasta las chicas del desayuno y limpieza. En cuanto a la distribución del espacio, si bien no abundaban los espacios verdes, a diferencia de muchos hoteles de la zona el apart es un complejo de cabañas, no es un edificio tipo hotel (gran mazacote de cemento) sino que cuenta con grupos de cabañitas y mas verde que en los otros hoteles que pudimos ver: ligustrinas demarcan patios semi privados por cabañas, flores y plantas que separan la pileta de la calle (a diferencia de otros hoteles la gente que pasea no te ve tomando sol o nadando en la pileta).
En cuanto a los servicios (pileta, jacuzzi, sauna y ducha escocesa) fueron buenos. La pileta externa climatizada fue una decepción, cuando llegamos el sábado estaba más o menos linda, pero a medida que pasaron los días, como había pocos huéspedes la pileta se deterioró, el agua se volvió turbia (parecía agua estancada) y para el viernes directamente la cubrieron. Una lástima… la pileta estaba muy linda y tenía un muy lindo deck con reposeras cómodas para tomar sol, pero con el color dudoso del agua ya no daba ganas ni de acercarse… Recién el sábado a la mañana (cuando el complejo se llenó) se limpió nuevamente el agua y el sector de pileta y deck volvió a ser accesible. Como bien resaltaron otros reviews el área de spa esta un poco viejo, aunque bien mantenido. El sauna es minúsculo (sólo entran dos personas y realmente da una sensación de claustrofobia muy poco grata), el jacuzzi un poco viejo y la ducha escocesa no invitaba a usarla. El acceso al spa sólo funciona a partir de las 13hs y su acceso no es libre, hay que pedir turno, un turno de 40’ por día por cabaña. Si el complejo no está lleno no hay problema porque si el jacuzzi esta vacio aunque no se haya reservado turno se puede usar igual. Si se va el fin de semana hay que ir preparado para usarlo sólo 40’ al día y planificar en qué horario uno lo quiere usar. Lo bueno es que el uso es privado (no hay que lidiar con hijos ajenos ni compartir el ámbito con desconocidos) y al haber turnos se evita que una familia numerosa se apropie del spa durante horas. Sin embargo, como los huéspedes tienen acceso al spa y pileta cubierta climatizada del Dock de Mar (a 50mts de La Galeria) si el spa esta ocupado se puede peregrinar en bata al Dock de Mar, lo cual realmente recomiendo. La pileta climatiza es muy linda, limpia y con vista a un poco de verde (repito, en esta zona de complejos los pinos y el verde no abundan); el sauna seco es igual de pequeño y claustrofóbico que el de la Galeria y el sauna húmedo está bueno aunque pequeño y con algunos problemas de funcionamiento (varias veces intentamos meternos pero no funcionaba).
En resumen, a pesar de algunos inconvenientes lo pasamos bárbaro y recomendamos plenamente el Complejo!

POSITIVO
Cabaña muy completa (vajilla y utensilios de cocina completa, muchos placards para guardar la ropa)
Servicio de toallas para la pileta y batas
Parrilla con carbón (te lo provee el complejo) y patiecito privado con mesa, sillas y sombrilla propia
Muy buena diagramación del complejo con bastante verde
Pileta externa climatizada (no caliente para invierno, pero agradable para meterse si hace más de 20°) y lindo deck con cómodas reposeras
Buena calefacción para el invierno
Cerca de la playa (100mts) y del centro (600 mts aprox)
Muy rico desayuno (jugo de naranja exprimido, medialunas deliciosas, pancitos exquisitos, variedad de dulces y manteca y jamón y queso)
Sauna y jacuzzi privado
Acceso al área de servicios del Dock de Mar
Los masajes de Rosana

NEGATIVO
El jacuzzi sólo se puede usar a partir de las 13hs y hay que pedir turno
Las cabañas son un poco ruidosas. Nos hospedamos en planta baja y se escuchaban los pasos de los de arriba cuando se despertaban, cuando iban al baño e incluso las patitas del perro que corría de una punta a la otra de la cabaña (al principio pensamos que eran ratas!). Recomiendo pedir las cabañas del primer piso!
La limpieza de la piscina dejó mucho que desear y realmente nos molestó no poder usarla los días que nos tocaron lindos porque estaba sucia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

Establecimiento confortable. Muy buena ubicación. Es para destacar la buena atención de todo el personal, sobre todo la de su jóven gerente, siempre dispuesto para solucionar qualquier inconveniente. Una buena estadía, en un gran y sencillo Apart. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Rosario, Santa Fe, Argentina
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Nos gustó mucho la cabaña, sin lujos pero confortable y limpia; el desayuno muy rico y abundante, las instalaciones son buenas, aunque no hay aire acondicionado en todas. El mantenimiento de la pileta y del spa nos pareció un tanto deficiente, por lo menos cuando nos alojamos, pero igual es una linda piscina, circundada por un muy cuidado jardín.
Está buena la ubicación, cerca de la playa, y la atención, excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

Estuvimos en un departamento con un comodo living, un dormtorio y su baño en planta baja y una suite con vestidor y un gran baño en la planta alta.
Todo lo necesario para descansar y no preocuparse por nada.
Desayuno en la cabaña, leña para el hogar, parrilla para el asado, cocheras individuales y un mini spa que reservamos para uso individual de la cabaña.
La atención fue excelente, muy cordiales y profesionales.
Nos gustó mucho, lo pasamos super bien!!!!
Para recomendar, para volver!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2011

El sector me genero mucha tranquilidad, el silencio profundo y las aves a la mañana me dejaron disfrutar plenamente de todos los servicios.
Las instalaciones fueron tal cual me las describieron, pileta climatizada descubierta con buena temperatura para meterse en esta época. El SPA tenia en reparacion el jacussi, un poco despintado. el sauna seco, la ducha escocesa y el gimnasio, alucinantes, chico pero justo. y ni hablar de la masajista, los masajes relajantes son lo mejor.
Agradezco el servicio que me brindaron desde el encargado hasta las mucamas.
Muy buena atencion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en La Galeria? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Galeria

Dirección: Albatros y Jacaranda, Cariló 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Cariló
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º15 de 17 hoteles en Cariló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.480 - $3.850
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Galeria 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de La Galeria, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.