“Nos encanto y regresaremos pronto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cariló
Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo
Arbol del Cielo 1653, Cariló B7167, Argentina   |
En el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en Cariló
“Nos encanto y regresaremos pronto!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Excelente las comodidades asi como la calefaccion de la cabaña.
La pileta muy buena y conhorarios restringidos al ingreso de menores lo que daba un marco de tranquilidad para quienes lo desearen.
My bien ubicada, el servicio de desayuno prolijo, la limpieza impecable y la atencion de la encargada son destacables.
Mucha seguridad en el complejo y 100% de tranquilidad si lo que uno busca es descansar. Contamos con todas las comodidades si bien, estamos acostumbrados a viajar y a comparar servicios. Esta muy bien por el valor que abonamos.

• Se alojó el Julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2011

Fui en marzo con mi familia y me aloje en una cabaña hermosa, la numero 37, muy grande para Carilo incluso tenia una mesa de pool dentro de la cabaña. Llegue de noche yme asombre por lo pintoresco del lugar. Se ve que es tiempo compartido porque me parece que hay varias administraciones o denominaciones.El servicio es de cabaña no de hotel, por ejemplo no tiene restaurant, sin embargo la experiencia fue hermosa. Esta muy bien ubicado, cerca del centro y del mar.

• Se alojó el Abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2011

Villa alpina , o Cabañas alpinas porque se hace llamar asi este complejo de apart, con 2 nombres diferentes, pero en el mismo complejo, no sabes cual es cual, o en realidad es lo mismo.
Se supone que en un appart podes desayunar , almorzar cenar etc .
Te traen un seudo desayuno con muchas medialunas incomibles, cafe para que te hagas con no se que cafetera porque no hay , leche y te, ah!!! y pan y manteca y mermelada .
Tenes que tener suerte porque hay dias que te lo traen y otros que no. Cuando lo reclamas 2 horas mas tarde te dicen que no lo pediste, pero los demas dias que te lo trajeron tampoco lo pediste y llego.
Lo mismo con la limpieza del lugar , nos fuimos, volvimos a las 4 de la tarde y no habian ni limpiado ni ordenado nada, ah!! pero no lo pediste, los demas dias que lo hicieron tampoco lo pedimos.
Despues tenes que hacer la gran mc gyver!!! con un mismo jarro, sin mango, o mejor dicho con el mango roto, tenes que colar el cafe, con un filtro que supera la boca del jarro, ahi hay que aplicar la creatividad y destreza, en ese mismo jarro tendras que hacer arroz, pure, cafe,, hervir hevos y cualquier cosa que se te ocurra que puedas poner al fuego.
1 sarten sin mango tambien para que haga juego con lo demas.
4 vasos durax para todo lo que quieras tomar, agua , gaseosa , vino o champagne.
4 tenedores distintos, 4 cuchillos 2 de ellos torcidos, 4 cucharitas de cafe para postre, cafe o te, pero las mismas para todo.4 platos de comer, 4 de postre y 4 hondos, ni uno mas, y de diferentes juegos,no vayas a ensuciar uno por error porque hay que lavarlo para poder comer, tabla para cortar carne o verduras ni hablar!! Me estoy olvidando de una pava de aluminio de medio litro para hacer el desayuno para 4 personas.
1 ensaladera , o fuente la usaras para lo que se te ocurra pero solo para 1 cosa, ensalada, pure, frutas,arroz.
Las toallas transparentes por lo gastadas y con tremendo olor a lavandina.
Una tremenda parrilla sin ningun utensillo para usarla.
Ni hablar de pinzas de ensalada, de un cuchillo grande para cortar carne,
Para que todo siga a tono, pedimos una sombrilla que te dan con 2 sillas para la playa, llegamos a la playa y la sombrilla estaba rota, nos la cambiaron por una nueva tan ordinaria que se rompio tambien al 2do dia.
No te dan factura y se quedan con el recibo de seña que diste en Buenos Aires.
La verdad es que creo que si vas de camping por ahi esta todo bien , hasta puede ser divertido resolver contratiempos,pero en un lugar que pinta ser de esta categoria, y con la estafa de lo que te cobran como lugar exclusivo y de lujo,me parece que no concuerda

• Se alojó el Diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

A los viajeros les encantan estos hoteles de Cariló

¿Estuviste en Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo

Dirección: Arbol del Cielo 1653, Cariló B7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Cariló
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
En el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en Cariló

Si usted administra o es propietario de Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Cabanas Suizas Villa Alpina Carilo a tu lista