“Bueno, pero hay detalles que molestan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Agregaste Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Albatros, 20 Carilo, Cariló 7167, Argentina   |
En el puesto n.º7 de 18 hoteles en Cariló
“Bueno, pero hay detalles que molestan”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2011

En términos generales puedo decir que la estadía fue placentera en el Hotel, aunque hubieron varios detalles que casi echan todo a perder:
1) El primer inconveniente estuvo al momento de llegar.En mi voucher decía claramente que el check in era a partir de las 13 hs. Pero en el Hotel me dijeron que debía ingresar a las 15 hs. No es algo muy grato cuando uno viene de un viaje. Además, el voucher me daba la razón. "Fue un error humano", me dijeron, sin siquiera disculparse.
2) El segundo problema llegó al momento de ingresar. El voucher decía Piso 4° - hab. 405 pero nos quisieron llevar al Piso 3°- hab. 305. El detalle no es menor. La 405 es la mejor habitación del hotel y así me la habían "vendido" al momento de pagar por anticipado. ¿Otro error humano?
3°) Y por último, al momento de contratar pedí una factura "A" pero me dijeron que se habían equivocado y que habían hecho una factura "B". No sé qué pasó pero al rato, apareció la factura "A". ¿Otro error humano más?
Conclusión: En mi caso, cuando contrato un servicio en determinadas condiciones quiero que se cumplan todo y no tener que estar fiscalizando la atención del Hotel. Los compromisos hay que cumplirlos, sin que uno los tenga que reclamar.
Una lástima, aunque volvería si me aseguran que van a portarse bien...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 16 octubre 2011
Estimado Sr Victor Hugo, gracias por visitarnos y por sus comentarios sobre dichos "errores", por los cuales desde ya le pido disculpas, y no dude que estaremos más atento a los compromisos asumidos para poder brindarle la atención que se merece. Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales-
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Belén de Escobar, Argentina
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

El appart esta muy bien ubicado con salida directa al mar, para los que les gusta estar cerca de la playa (en especial en verano). Las instalaciones son buenas, aunque bastante demode y antiguas. Las habituaciones tienen buen disenio (estuve en un dos amb del 1er piso) y son comodas. Tienen que mejorar la decoracion porque data de 10 anios por lo menos. Por ej. an puesto lamparas de bajo consumo que deslucen los ambientes y tienen alcochados que parecen viejos. El depto no estaba equipado con vajillas ni cubiertos al llegar (a pesar de ser un appart), tuve que pedirlos. La piscina climatizada esta muy buena aunque el agua deberia tener dos o tres grados mas de temperatura para que sea mas agradable (en especial mas en invierno). El punto mas debil fue la calefaccion de la habitacion que la ponian al maximo durante el dia (o sea que te ahogabas de calor) y la apagaban a medianoche (con lo cual habia que dormir muy abrigado para no pasar frio). Dado que hace poco cambio de duenios, deberian invertir en remodelar las instalaciones y ver el tema de la calefaccion (no se si en verano tienen A/C central.. Dudo que vuelva dado que en Carilo hay mas opciones para explorar por el mismo precio y con las mismas amenities

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado cliente, gracias por visitarnos y por sus comentarios. Estamos trabajando firmemente en ellos para poder darles el confort que se merecen. Saludos y gracias nuevamente
Buenos Aires (Capital Federal)
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

Pasamos 2 noches del 29 al 31 de agosto en el Apart y todo estuvo impecable.
La atencion muy cordial y eficiente. Cariló con poca gente para disfrutar a full ,este lugar tan mágico Volveremos pronto.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Gcia_Costa_carilo, Gerente en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado cliente, es un placer leer sus comentarios acá vertidos, y lo esperamos nuevamente con su familia para disfrutar y relajarse. Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

La atención y las comodidades de la habitación son muy buenas. Siempre vuelvo ya que es la cuarta vez que los visito y me encanta ir siempre ahí.Esta vez, con cambios de dueños faltaron algunas cosas que había en años anteriores. Como la delicadeza de una copa de champgne de bienvenida o las fallas que estuvo teniendo el sector del spa. Los chorros del jacuzzi estaban duros y no había caudal de agua suficiente para que el masaje sea realmente descontracturante. En el ambiente de la pileta climatizada por momentos se sentía frío y la ducha escocesa no funcionó en varias ocasiones. Asimismo faltaba, como siempre había estado, la limonada reparadora que servía para recuperar líquidos en el circuito de spa. Pero supongo que serán inconvenientes que revisrán los nuevos dueños. Gracias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimada Sra Marikena. Muchas gracias por sus comentarios sobre el Spa, y mucho más aún por marcarnos los puntos negativos en el mismo. Con estos aportes es que podremos superarnos y crecer. Desde ya reciba UD mis disculpas por los detalles encontrados, y mi firme compromiso de que trabajaremos en solucionar los mismo. Saludos y hasta su próxima estadía.-
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Nos encanto el lugar, al igual q todas sus instalaciones y ubicacion, fueron muy amables todos sus empleados. La unica critica q tenemos (nosotros puntualmente, no se si es asi en todas las habitaciones) es que en el baño habia un camino de hormigas y poco caudal de agua fria por la noche. Mas alla que al comentarlo a los empleados lo solucionaron, el tema de las hormigas reincidia, no era mucho obviamente, pero en un hotel de tal categoria uno no espera encontrarse con esos detalles. Igualmente vuelvo a destacar que es un lugar al que volveria sin duda, pero si es importante comentar esto para q lo tengan en cuenta ya que es una impresion q tbn queda en la memoria de uno y es una lastima q asi suceda. Saludos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimada Sra Cecilia. Muchas gracias por sus comentarios sobre la muy buena atención de nuestros empleados, es muy valioso para nosotros, y gracias también por los inconvenientes encontrados en su estadía para poder estar atento a ello. Desde ya reciba que trabajaremos en solucionar los detalles encontrados. Esperamos contarla entre nuestros huéspedes en un futuro próximo. Saludos-
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar

Dirección: Albatros, 20 Carilo, Cariló 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Cariló
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 18 hoteles en Cariló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $799 - $1.959
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Costa Carilo Apart Hotel & Spa de Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.