“Hermoso hotel en un hermoso lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Boutique Roble Blanco

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Boutique Roble Blanco a tu lista
Hotel Boutique Roble Blanco
Mazzini 130 | entrecalles Alvear y Julian Quintana, Chascomús 7130, Argentina   |
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomús
“Hermoso hotel en un hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Si bien nos quedamos una sola noche, nos sentimos muy a gusto en este bello hotel, que solia ser una casa antigua. La habitacion con sus techos altos y madera de epoca era muy bella; la atencion de todos en el hotel ejemplar; y la ubicacion excelente. Es lo suficientemente cerca a Buenos Aires para ir cada tanto... para volver! Gracias!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
carlos436235, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Nos alegramos que haya apreciado nuestra propuesta hotelera, la arquitectura y nuestro servicio. Gracias, por haberlos tenido como huespedes, los esperamos.
Saludos cordiales.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Es un hotel que supera ampliamente las fotos que están subidas a su página web. La decoración, la infraestructura, la construcción de los ambientes, el diseño están mucho más allá de lo que se puede apreciar a primera vista. Ni hablar del personal, en todo momento fue muy atento y bien predispuesto, al igual que el dueño. El spa es muy completo y Angélica, la masajista, una divina que te saca todas las contracturas que cargás de la ciudad. El ambiente es tranquilo, para relajarse de verdad y hacer una cura de sueño sin ser perturbado. Además de todas las ventajas que van a encontrar en Roble Blanco, destaco la preocupación y su trabajo por la preservación del medio ambiente, como así también la inclusión de personas con capacidades diferentes. Un lujo realmente y estamos pensando en volver.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
En nombre de todo el equipo, mil gracias por su comentario y recomendaciones, y especialmente por apreciar nuestro trabajo, que a decir... lo disfrutamos tanto como nuestros huespedes.
Ha sido un placer haberlos tenido como huespedes y cuando decidan visitar Chascomús, los invitamos a visitarnos. Gracias !!
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Muy confortable, personal amable y bien predispuesto.Buena ubicacion. Habitaciones espaciosa y de -luxe. Pileta climatizada en optima condiciones. No dejen de ir

¿Te pareció útil esta opinión? 4

Gracias !! por recomendarnos.
Saludos
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Es un lugar que supera lo que se ofrece en la página de internet. El personal siempre estuvo atento a nuestras necesidades ya sea sugiriendo los paseos como lugares donde ir. Muy tranquilo y seguro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
carlos436235, Gerente en Hotel Boutique Roble Blanco, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Agradecemos su comentarios, nos sentimos muy felices por haberlos sorprendidos.
Los esperamos en una proxima visita, saludos cordiales.

Carlos Carvalho
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Es un muy lindo hotel, en perfectas condiciones de mantenimiento. Muy cálido y acogedor. Todo lo que tiene que ver con el spa está muy bueno. La pileta es realmente climatizada.
La atención es personalizada y correcta. Son todos muy amables y atentos, sin ser cargosos.
Ya fuimos dos veces y volvería gustosa. Ideal para descansar, relajarse y mimarse un poco. Y además de wifi, tv, etc, tiene una biblioteca, lo que me pareció un muy buen detalle para unos días de vacaciones. La relación precio-servicio, además, me pareció muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que nos tenga como destino para relajarse y mimarse, es nuestro objetivo siempre.

La esperamos una vez más, saludos cordiales.

Carlos Carvalho
Hotel Boutique Roble Blanco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Boutique Roble Blanco? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Boutique Roble Blanco

Dirección: Mazzini 130 | entrecalles Alvear y Julian Quintana, Chascomús 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chascomús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.146 - $1.694
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Roble Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Roble Blanco Chascomús, Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Hotel Boutique Roble Blanco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.