“aceptable opcion gastronomica en el centro de la plata” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Plata
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre restaurantes
“aceptable opcion gastronomica en el centro de la plata”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

es aceptable, una carta no demasiado rebuscada, de hecho bastante simple, esta muy bueno para ir a tomar algo por la tarde. la atencion a mi me parecio correcta, la calidad de los alimentos es correcta, el precio un tanto elevado pero aceptable

• Visitado el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
“Comida es variada y muy estética, sobre todo los postres... pero mal servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Fuimos un par de veces a ese lugar, aunque tengo amigos que van seguido y comentan que siempre es lo mismo.
Bueno, con respecto a la comida no puedo opinar porque no probé sino postres y cafés en ese lugar... algún licuado de frutas... pero no más que eso. Hay variedad en tortas y esas cosas, y muchísimos cafés. Todo esto, muuuuy bien presentado, lindo.
El lugar se corresponde con esa estética que está de moda.... mesas y sillas en colores rojo y negro, un baño muy lindo, iluminación interesante, distribución de los muebles adecuada, etc. Siempre va gente joven y elegante, informal, con amigos a conversar y comer.

Pero odio el servicio de ese tipo de lugares dirigidos a un público "fashion", casi siempre jóvenes con dinero y buen gusto.
No sé si se debe a que mis amigos y yo no tenemos más de 20 años, pero la atención de los mozos es pésima. Siempre tardan mucho en atender (por más que haya personal disponible y al cohete), vienen a dejar la carta y no vuelven más.... cuando hacemos el pedido hay que esperar mucho así sea una medialuna con una botellita de gaseosa. Y encima se olvidan de traer cosas y nos ha pasado de tener a alguno entre nosotros mirándonos comer y esperar su reverendo alfajorcito de maicena!! Estoy muy disconforme en ese aspecto.

Pero no es problema para quien no espera un servicio bueno y no tiene problema con el precio... que tengo que decir que adecúa bastante si consideramos la ubicación, la presentación de los platos, etc. Pero yo no dejaría propina.

Yo diría que es un lugar donde se puede desayunar bien, merendar o tomar un café... pero almuerzo y cena dudo que sea cómodo con tal servicio y tanta gente alrededor de uno.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
8 opiniones sobre restaurantes
“Buena atencion, pero...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012

Fui con unas amigas a cenar porque me lo habian recomendado. Comimos una entrada y cuando pedimos el plato principal que eran wok, una de mis amigas y yo pedimos uno con camarones. La cuestion es que el plato nunca llegaba hasta que vino el mozo y nos avisó que no tenian camarones. Cuando cambiamos el plato nos avisan que sí tenian camarones, asi que continuamos esperando los wok. Cuando nos los traen, ya de por si tenian un color especial y un olor raro y al probarlos nos damos cuenta de que no estaban bien, asi que llamamos al mozo, le comentamos lo que estaba pasando y muy amablemente nos cambio el plato, por lo que terminamos comiendo sorrentinos. Va mucha gente a comer alli, yo por lo pronto no volvi nunca más, pero no quita que en cualquier momento vaya porque el lugar es lindo y la atencion dentro de todo fue buena. Saludos a todos

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 1
11 opiniones sobre restaurantes
“buena comida y buen precio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

los platos en general son muy ricos y abundantes, a un precio razonable. Lo malo es el bullicio y el amontonamiento de gente los fines de semana.

Sevilla, España
61 opiniones sobre restaurantes
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2010

La Plata ha crecido en los últimos años dentro del sector de la gastronomía, y Frawen's es la demostración de ello. En este caso también se trata de una apuesta integral en pleno centro, con un diseño moderno y cálido, que invita a relajarse y disfrutar, y con una carta variadísima que busca atraer clientes a toda hora del día (desayuno, almuerzo, merienda y cena), como ya han hecho otros locales similares, procurando de esta forma ofrecer en la ciudad la calidad que uno podría encontrar en Buenos Aires pero sin tener que desplazarse, lo cual no es poco.

Podrás encontrar entonces si lo que te interesa es desayunar, variedad de cafés (calientes y fríos) mientras te lees algún periódico o revista del revistero o mientras navegas por internet con tu portátil (hay zona wi-fi).

Para el almuerzo puedes elegir carnes (lomo, bife de chorizo, etc.), ensaladas, pastas, crepes, etc. En nuestro caso éramos tres personas (Agosto de 2010) y por unos 130 pesos comimos tres platos de pasta (no pedimos vino, entrante ni postre). El cambio en ese momento era de 1 dólar = 4 pesos, 1 euro = 5 pesos.

Para la merienda o luego del almuerzo tienes postres, tartas, copas heladas, además de los cafés, y también variedad de licuados. Y por la noche una carta de cocktails.

En resúmen, un lugar muy agradable que debes conocer si visitas la ciudad.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida