“recomendable con chicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Trattoria - Gonnet

La Trattoria - Gonnet
Camino Centenario esq. 504 - Gonnet | Camino Centenario Esquina 504, La Plata, Argentina
(0221) 484-0040
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre restaurantes
“recomendable con chicos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2011

muy rica la pizza me gusto tambien la atencion mejoro mucho con respecto a otras veces
el precio regular

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sevilla, España
Crítico Experto
62 opiniones sobre restaurantes
“Recomendable para familias con niños”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Aunque suene repetitivo (pero real), es otro clásico de siempre en las afueras de la ciudad de La Plata, ya que queda en Gonnet. Ofrece la misma Carta que el local de la casa central, pero además este local es enorme y está más orientado a los niños.

Tiene varios juegos mecánicos y recreativos en el exterior (tren, botes, etc.) exclusivos para los más pequeños y también una salita para juegos en el interior, por lo que resulta ideal. Cabe aclarar que la ciudad de La Plata y alrededores no cuenta con otros locales de estas características, cuya concepción sea netamente familiar, me refiero a la posibilidad de recreación en cantidad-calidad para los más pequeños, lo cual en este caso se agradece.

Otra de las características del local es que incluye en su interior la Heladería Plums, con lo cual es muy común que luego del almuerzo o de la cena los clientes se pidan un helado allí.

Les puedo contar que en Agosto de 2010 estuvimos tres personas, pedimos risotto, una ensalada y una pizza, y con las bebidas nos costó unos 137 pesos (no pedimos vino, ni entrante ni postre). El cambio en esa fecha era de 1 dólar = 4 pesos, y 1 euro = 5 pesos.

Recomendable sin dudas para cualquier familia con hijos pequeños.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?