“No me gustó. Mucha gente. Desorden y suciedad.”
Opinión sobre el THIONIS

THIONIS
Clasificado como N.º 1 de 15 Postres en La Plata
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Me llevaron a esta heladería diciéndome que era lo mejor de La Plata. Los helados son normales, son ricos, pero no es algo espectacular. El salón con mesas para sentarse estaba muy desordenado y sucio. Mesas sin limpiar, sillas desordenadas. Los precios son muy altos (una Coca Cola Zero $30). No lo recomiendo por más que a todos los de La Plata les encante.

Fecha de la visita: octubre de 2014
1  Agradecele a ViajeroPaul

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Son los mejores helados que probe...lastima que ahora cambiaron las heladeras, pasaron de ser con el helado a la vista para poder elegir y tentarse, a tachos en los que el helado no se ve...punto en contra para thionis!

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a Rocio H
Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Visitamos Thionis, el restaurant con mi mamá para comer algo rápido.
La comida es variada, tiene menúes para vegetariones y platos muy sabrosos y distintos. Lo único que no nos gustó para nada fue la atención. Las mozas no podrían haber sido más terribles. En especial la chica que nos atendió a nosotros parecía muy simpática con el muchacho sentado al lado nuestro pero con el resto cero amabilidad.
El precio es muy bueno.
Por lo único que vuelvo a thionis es por los helados que de eso si no tengo nada para decir. Excelentes.

Fecha de la visita: octubre de 2014
1  Agradecele a Carolinatrad1
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

En el lugar se puede comer medio día y noche, se puede tomar café con tortas y se pueden tomar helados. La comida es riquísima y bien servida, fui varias veces y probé de todo. Las tortas! Increíbles!!! Y los helados son muy buenos. Los precios no son baratos pero teniendo en cuenta la calidad sin duda lo recomiendo. Aclaro q yo siempre voy al de City Bell.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a sole444
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Nosotros somos frecuentes comensales de este lugar, el cual comenzó como una Heladería y al agregar servicio de Restaurant, pudimos degustar muy ricos platos.

Lo visito en pareja y con mis hijos
Al mediodía y a la noche

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradecele a Lucrecia D