“VACACIONES 2012” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel L'Ete

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel L'Ete a tu lista
Hotel L'Ete
Corrientes 2276, Mar del Plata 7600, Argentina   |
En el puesto n.º134 de 147 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“VACACIONES 2012”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Acabo de volver de Mar del Plata.........la atención del personal es excelente, siempre de buen humor muuuyyyyy amables, a pesar de tener algunos inconvenientes, la gente del comedor por la llegada de muchos contingentes de jubilados, que tienen menú fijo, y nosotros a la carta, trataron de solucionarnos todo. Desde Chiche, que se ocupa de todo muy bien, corriendo para todos lados, pasando por Julio que atendía la mesa, como mozo.....y los chicos de la recepción que son muy agradables....las chicas como el muchacho..........nada que decir........pasamos con mi esposo unas lindas
vacaciones........Gracias a todos.......La ubicación muy buena!!!!!!
Criticas constructivas: debe haber en los dormitorios apliques o veladores........prolongar cable para poder enchufar el turbo.......una alfombra de goma para no resvalarse en la bañera,,,,,,y microonda para poder calentar la comida, cuando sea necesario......y mejorar eso sí, la limpieza del baño. Si, pasa que se escucha mucho en silencio, las conversaciones de las otras habitaciones
Por lo demás, la atención es buena, el personal hace que uno se sienta como en su casa, muchas gracias a todos........

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 12
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
C.A.B.A.
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Me parecio un servicio dentro de los paquetes turisticos espectacular, muy completo, tanto recepcionistas como cocina y servicio de mesa muy cordiales, sociables y predispuestos. Agradezco a Daniel Brandan, Yesica Zagorda, Griselda Garro y Julio el mozo que le toco servir mi mesa, muy buenas personas y profesionales, voy a volver desde ya muchas gracias a todos besos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Crítico Experto
39 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2010

Estuvimos con mi pareja para Semana Santa, contratamos un tour muy muy económico que incluía bus ida y vuelta, pensión completa y estadía en el hotel. Si bien con reservas acerca de los dos estrellas fuimos recibidos en el hotel que se encuentra en proceso de renovación de look. Pintura nueva en lobby, revestimiento de madera oscura con perfiles de aluminio, pintura nueva en habitación, cerámicas nuevas en el baño. Nuestra habitación, la 604, daba a la calle, era amplia suficiente, con un placard sin puertas que estaba correcto, la cama sommier bastante dura. La habitación no tenía olor alguno ni a humedad (típico en ciudad de mar en categoría dos estrellas) ni cigarrillo. Las habitaciones tienen paredes finas y en pleno silencio se escuchan conversaciones vecinas si hablan en voz fuerte. La TV no tenía control remoto. Para la categoría es un hotel aceptable. No recomiendo la cocina. Haber pedido menú especial apto celíacos fuéuna odisea, y luego de la primera cena decidimos no comer más allí. Hubo quejas de casi todos los pasajeros por la comida servida durante almuerzo y cena. Ubicado a metros de la Av. Colón, sobre Corrientes, es una ubicación ideal para pasear por el centro, caminar por la rambla y pasear por hasta más allá de Playa Grande por la costa disfrutando de los nuevos bares y paradores. Si se busca pagar precio, limpio y sencillo, este hotel vale .

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
la plata
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2010

La crìtica puntual es con la persona que nos cobrò por las 2 habitaciones matrimoniales
resevadas al telèfono correspondiente q las toma para esta cadena hotelera, con unos dìas de anticipaciòn, para 2 matrimonios, 2 habitaciones dobles, ingreso sàbado 16 y salida h 17; y que se pagaron ambas al ingresar el primer matrimonio que llegò a mar del plata, que fuimos mi esposo y yo. Aclaramos que el otro matrimonio venìa desde pinamar ,sin hora fija de llegada pero venìan al partido d Estudiantes.Nos fuimos a pasear y a las 16 hs. nos avisa la otra pareja que los pasaron al Hotel Vip porque no habìa lugar .un mal momento para nosotros, responsables de elegir y pagar
el hotel .Se nos devolviò la diferencia de pesos 50,00 porque la otra habitaciòn tenìa ca
mas individuales y no tenìa ventilador. lo bueno fue que la pareja amiga tuvo un muy buen desayuno con vista al mar en un primer piso. Algo compensa!.
La sugerencia serìa que tuviera, quien corresponda màs cuidado , porque no pueden co brarte por 2 habitaciones dobles, darte una y olvidarse de guardar la otra hasta la tar, de, es màs quienes la pagamos estàbamos en el hotel y no se no avisò de problema
alguno, sòlo nos enteramos porque nos llamò por celular la otra pareja que se encontrò
con esa situaciòn al llegar al hotel- es una pena porque todo lo demàs està bien-

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
merlo
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2010

me encanto igual es un hotel q no tiene mucho lujo. ensi es un hotel de paso
DAIANA

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel L'Ete? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel L'Ete

Dirección: Corrientes 2276, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º134 de 147 hoteles en Mar del Plata
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel L'Ete, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.