“excelente hotel en pleno centro con cochera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Etoile Hotel

Agregaste Etoile Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Etoile Hotel
Santiago Del Estero 1869, Mar del Plata 7600, Argentina   |
En el puesto n.º6 de 144 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
“excelente hotel en pleno centro con cochera”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2012

somos carmen y miguel de la plata, estuvimos un fin de semana en una habitacion muy buena calefaccionada, linda y al frente con tv y cable ,.El hotel ademas cuenta con cochera y sirven muy buen desayuno, no queremos dejar de mencionar que la atencion es muy calida, lo pasamos muy bien .

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

176 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2012

Fui muy bien recibida,con una cordialidad que se manifiesta en la recepción.
La habitación amplia y cómoda.
Un lugar para sentirse a gusto y con mucha calidez. Por supuesto que regresaré!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
buenos aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2012

cordialidad y muy buena atencion. El hotel es amplio. lindas habitaciones , sala y el desayuno de 10!! gracias por hacernos pasar una hermosa estadia !!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2012

Nos alojamos un fin de semana y estuvimos muy bien atendidos, en una habitación que da a la calle Santiago del Estero, pero no tuvimos inconvenientes para descansar, cero ruido. Muy bonita habitación, calefaccionada, con tele y wifi en la misma. En relación a la limpieza, todo impecable. Todo el personal del hotel nos atendió super super bien. Y estuvieron atentos a cualquier inquietud. El desayunador muy bueno, no sólo por la variedad y calidad del desayuno en sí, sino por la calidez del lugar, disposición y luminosidad del mismo. El bar impecable y el café riquísimo!.- El hecho de contar con la cochera y seguridad nos dió tranquilidad.- Realmente un lugar para recomendar , y sobretodo, para destacar la atención excelente de toda la gente del hotel. Ya volveremos a descansar y disfrutar del hotel y su gente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2012

Estuvimos con mi señora un fin de semana en mar del plata, nos alojamos en una habitación muy comoda, la atención del personal fue exelente, Matias se llevó los laureles con su gran simpatía, muy buen desayuno (pasteles incluidos) y con la cochera en el mismo hotel. Un lugar cálido en atención y bien calefacconado. Es muy recomendable.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Estuviste en Etoile Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Etoile Hotel

Dirección: Santiago Del Estero 1869, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Est. gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º6 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $482 - $597
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Etoile Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.