“Disfrutable, lo recomendamos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Prince Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Prince Hotel a tu lista
Prince Hotel
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Santiago Del Estero 1649, Mar del Plata B7600DXI, Argentina   |
En el puesto n.º16 de 79 alojamientos especiales en Mar del Plata
Bahía Blanca, Argentina
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Disfrutable, lo recomendamos.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Nos alojamos del 9 al 12 de Agosto en la hab 603.- El hotel es confortable y limpio, cómodas todas sus instalaciones. Nos sorprendió gratamente encontrar detalles q otros hoteles 3 estrellas no ofrecen (cochera sin costo adicional, chocolates y copa de bienvenida, batas, caja de seguridad). El desayuno muy completo y con un horario extenso. Excelente ubicación. Destaco la atención de todo el personal q nos atendió, idóneos y cordiales.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bonaerense
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Muy confortable. A pesar de estar en la zona cèntrica no se percibieron ruidos que evitaran el descanso. La habitación contaba con placard y un escritorio con cajones. Tenía TV de 20´´ con servicio de cable. El baño completo, bien instalado, parecía nuevo, con secador de cabello. La cama era cómoda. El desayuno tipo buffett muy variado y satisfactorio. Una ligera incomodidad para quienes van con auto es la cochera, está a unas 2 cuadras, no es muy lejos, pero por el sentido de circulación de las calles hay que dar un rodeo mayor a una vuelta manzana, desde la puerta del hotel, frente al cual, debido al tránsito y autos estacionados no es fácil parar para mover el equipaje.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
tres arroyos
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Siempre que viajamos por trabajo nos alojamos en este hotel, tiene muy buen precio y ofrecen excelente atención, muy buen desayuno, buenas habitaciones, en fin, un buen lugar para descansar en un viaje de trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Schweinfurt, Alemania
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2011

A nosotros nos gusto el hotel, estuvimos muy conforme con el precio y la calidad del servicio. Es un hotel 3 estrellas pero en realidad es un poco menos en mi opinion. Las habitaciones son pequenas y un poco cerradas y los colchones parecen muy viejos. De todos modos, me parecio muy buena la atencion y el desayuno fue buenisimo (no nos lo esperabamos). En conclusion, buen hotel para pasar un fin de semana (en temporada baja).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
GestionHoteleraMDP, Propietario en Prince Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Cliente,

De mi mayor consideración:

En primera instancia, le escribimos para agradecerle por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de responder nuestra encuesta. Realmente es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar el servicio que brindamos.
Sepa que sus indicaciones serán tenidas en cuenta.
Bunos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2010

Tiene una excelente ubicacion, es moderno acogedor, el personal es muy cordial, el baño es con bañadera e incluye batas de baño, el desayuno es muy variado y de muy buena calidad e incluye estacionamiento.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Estimado Cliente,

De mi mayor consideración:

Sepa que sus indicaciones serán tenidas en cuenta.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Prince Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Prince Hotel

Dirección: Santiago Del Estero 1649, Mar del Plata B7600DXI, Argentina
En el puesto n.º16 de 79 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $378 - $495
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Prince Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.