“HOTEL 15 DE MAYO - MAR DEL PLATA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel 15 de Mayo

Agregaste Hotel 15 de Mayo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 15 de Mayo
Mitre 1457, Mar del Plata 7600, Argentina   |
En el puesto n.º8 de 144 hoteles en Mar del Plata
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“HOTEL 15 DE MAYO - MAR DEL PLATA”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

Previo a la venta de viajes a MAR DEL PLATA, concurrimos a los distintos establecimientos, para posteriormente recomendar a nuestros clientes y amigos. Pernocté 4 noches en el Hotel 15 de Mayo, con MEDIA PENSION. Las habitaciones muy confortables, aseadas en la mañana y en la tarde, con AIRE ACONDICIONADO, TV COLOR, FRIGOBAR y BAÑO PRIVADO, con provisión de todos los elementos de aseo personal en forma diaria. El desayuno muy variado y la cena tipo gourmet, exquisita y muy atento el personal de recepción, explicando los lugares a visitar, todo lo cual hizo que nuestra estadía fuera muy placentera. Además si bien se encuentra ubicada en forma directa a 3 cuadras de la playa LA PERLA y a 2 cuadras de la CATEDRAL y comienzo de la PEATONAL, según nuestro criterio es accesible tanto al centro como a los distintos lugares de visita, por contar con ómnibus urbanos a pasos del Hotel. Hotel digno de recomendar. ARMANDO COPPI-ORGANIZACION ARCO-MONTE CRISTO-CORDOBA

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

26 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2013

Todas las instalaciones son nuevas, con detalles de buen gusto. La habitación y el baño son muy cómodos. El personal es muy atento. Tienen muy buen servicio de desayuno. Es incómodo que no tenga cochera, si bien hay un estacionamiento a la vuelta y tiene descuento. Podrían incluir el pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2012

Fuimos un fin de semana a Mardel con mi mujer. Un amigo nos recomendó el Hotel.

Si bien no disfrutamos de todas las cosas que ofrece el hotel, lo que pudimos ver fue muy bueno.
El servicio de wi-fi gratis andaba muy bien, sin cortes y a una buena velocidad. Inclusive para trabajar ingresando por escritorio remoto a pc laboral a mi ciudad de origen. Si uno no tiene laptop o celular con internet, hay pcs disponibles en PB.

La atención es excelente, muy cordiales y ATENTOS A LOS DETALLES. Al llegar nos dieron un mapa (folleto) de la ciudad y un folleto con información turística muy útil. Obviamente nos ayudaron con las valijas hasta la habitación y nos dieron las instrucciones habituales del hotel. Siempre al pasar por la recepción nos consultaban si todo estaba bien y si necesitábamos algo. Muy codriales y ubicados (no invasivos).

La habitación con cama matrimonial que nos tocó nos pareció chica, todo muy ajustado, inclusive el baño... luego de bañarse es medio complicado secarse sin golpearse con algún mueble o bidet. Pero hay que destacar la impecable limpieza de todo y que todo esta a nuevo, linda decoración. Tengo entendido que el hotel lo remodelaron integramente hace unos años. Cerraduras con tarjetas magnéticas, frigobar (algo vacío), tv, teléfono, sommier, aire acond f/c, todo en su lugar.

Estacionamiento se paga aparte en un estacionamiento a 200 mts, con mediasombra. Con un 10% de descuento. Podría ser mejor.
La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la peatonal y de la catedral de la ciudad. A 3 cuadras de la playa.
Desayuno buffet cumplió su función muy bien: variedad (buffet), amplio salón, personal disponible, limpieza ok.
Nos fuimos muy contentos con la elección y con la tarifa (se abona en efectivo).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Azul, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, estuve el fin de semana, y la verdad que nos sentimos muy cómodos, sigan así!!!! Cecilia de azul

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, nadie molesta...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel 15 de Mayo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel 15 de Mayo

Dirección: Mitre 1457, Mar del Plata 7600, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º8 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $489 - $845
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 15 de Mayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel 15 de Mayo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.