“Hermoso lugar pero con mucha falta de higiene” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º10 de 67 Atracciones en Mar del Plata
Tipo: Edificios de interés arquitectónico
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Desde 1904 somos la postal indiscutida de Mar del Plata, son 109 anos de compromiso con la ciudad y con vos. Hoy queremos que vuelvas a disfrutar del mejor paisaje oceanico urbano, que nos redescubras, que conozcas nuestros servicios, los nuevos espacios y te sorprendas con nuestra exquisita gastronomia.Torreon del MonjeUNA RAZON MAS PARA VOLVERNOS A ELEGIRAlvear y el mar - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Necochea, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar pero con mucha falta de higiene”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

Nuevamente fuimos a almorzar alli y encontre la misma situacion anterior, la limpieza del lugar deja mucho que desear...el lugar es precioso y se mereceria mucha mas dedicacion , pero el olor desagradable a sanitarios que existe alli es HORRIBLEEEE...es una pena por el lugar es muy bello

Visitado el marzo de 2011
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

El torreon es un lugar clásico del mar del, al cual no se puede dejar de visitar, la atención es muy buena, algo caro, pero vale la pena, la vista es maravillosa.

Buenos Aires
63 opiniones sobre atracciones
“EL TORREON...PARECE SALIDO DE UN CUENTO"”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2011

Estuvimos el fin de semana pasado. El Torreón del Monje es un lugar místico y precioso...algo así como salido de un cuento en el que van a aparecer los Caballeros con sus armaduras.....¡una fantasía re linda!. También fuimos a su casino que está mirando al mar y tiene unas arañas con caireles alucinantes!!!!!! Todo digno de ver.

buenos Aires
Crítico Principiante
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar hermoso pero sucio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Lamentablemente es una pena ver un lugar con tanta historia sin mantenimiento, los baños un ASCO, solo 2 funcionaban y era imposible entrar, los sillones de la terraza oxidados, es lamentable que nadie se preocupe por mejorar este hermoso lugar.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
61 opiniones sobre atracciones
“da pena”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

realmente podria ser un sitio muy lindo pero esta sucio y muy descuidado,yo diria que abandonado a su suerte,una pena

Visitado el junio de 2011