“Playa Escondida Mar del Plata” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º17 de 67 atracciones en Mar del Plata
Tipo: Playas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Playa Escondida es la unica playa nudista oficial de Argentina, ofrece servicios de primer nivel, bar de playa, restaurant, piscina climatizada, estacionamiento custodiado, alquiler de tumbonas, sombrillas, duchas, primros auxilios, guardavidas, etc.
“Playa Escondida Mar del Plata”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2013

Soy nudista hace 15 años,conozco todos los lugares nudistas de Argentina y mi opinión sobre playa Escondida no es buena,empezando por lo que te cobran en el estacionamiento,que además de ser un robo no te queda otra porque sino en la ruta te lo rompen. La playa es chica,llena de piedras por lo que no podes meterte al agua,otra cosa es que van muchos mirones que no son nudistas y tampoco se desnudan y te miran tu mujer.Otros se rién de los nudistas,los ven como una atracción como quien va a un zoológico.

Visitado el enero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 12
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre atracciones
“Divertida y segura”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2013

Fuimos con mi novio y nos encanto. super relajada y segura. si alguna se siente incomodada por alguien no duden en decirlo asi los hechan ideal para parejas pero tambien habia muchas madres e hijas.

Visitado el diciembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico Experto
17 opiniones sobre atracciones
“Para los que disfrutan del naturismo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

Se trata de una playa nudista, con tolerancia para los que no lo practican.
El ambiente es muy agradable y relajado.
Tiene un chiringuito bien provisto, recomiendo los Margaritas.
La playa propiamente dicha, es pequeña pero la gente se distribuye por las dunas que la circundan.

Visitado el marzo de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
“yo concurro a esta playa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2013

la playa esta muy buena el lugar es muy tranquilo no hay gente jugando a la pelota no hay gritos ni musica fuerte.,en cunato al nudismo hay de todo nudistas ,no nudistas gay eteros sw y nadie molesta a nadie todos convivimos no hay sexo ni demostracion sexual es para toda la familia y concurren algunos famoso lo unico q podria llegar a molestar son las rocas q se lleva el mar cuando crece y golpea los acantilados quedando en la zona de nado espero q te sirva slds

Visitado el febrero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Mendoza, Argentina
“"muy buena... pero critica constructiva"”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2013

Hola, me presento soy Martin de Mendoza y hace varios años que frecuento la playa com mi pareja de nombre Carina, mi idea no es criticar sino ayudar a mejorar. La playa de estacionamiento ya que cobra por el espacio utilizado tendria que tener aunque sea una tela media sombra como para pagar y protejer el vehiculo. La atenciòn es excelente, de mi parte solo vamos a comprar algo a la cantina y hemos sido muy bien atendidos. Con respecto a la playa hay muchas personas que confunden el nudismo con libertinaje, ya que si hablamos de un espacio familiar y tranquilo me molesta (y mucho) que las personas que estan parando cerca mio "FUMEN PORRO", o sea es playa naturista o de drogadictos?. Con respecto al mar yo creo que tendrian que invertir un poco y drenar arena ya que es imposible meterse devido a la gran cantidad de piedras. Espero que mi comentario sea tenido en cuienta para mejor esta excelente playa naturista.

Saludos desde Mendoza

Visitado el enero de 2013