“Excelente ambientación” 4 de 5 estrellas

Crítico Intermedio
6 opiniones sobre restaurantes
“Excelente ambientación”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2013

Es un restaurante muy bien decorado, lo que genera un ambiente muy cálido. La carta es bien variada; siempre que hemos ido pedimos pizza y algún postre, y hemos quedado muy satisfechos. Un detalle que no me gustó, de varias veces que fui, es la atención de las camareras.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Escribí tu opinión

Un 69 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 opiniones sobre restaurantes
“exelente lugar,”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2013

con un ambiente,retro,y q mezcla lo antiguo con lo moderno,da una atmofera muy comodad ,y acogedora,es ideal ,para un cafe,como lara almorzar o cenar ,o simplemente tomar unos tragos,es muy amplia las opciones,para compartir o pasar solo.

Visitado el marzo de 2013
Mar del Plata, Argentina
“Me encanta voy seguido.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2013

Muy lindo, siempre hay lugar y tienen cerveza tirada. Solo una vez de las muchisimas que fui se demoraron con el pedido pero siempre traen todo a tiempo y muy rico.

Visitado el abril de 2013
“muy mala atención!!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2013

en febrero, precisamente para el dia de los enamorados, fui con mi marido a cenar a CHIQUILIN... no habia hecho una reserva x lo cual solo nos sentamos afuera. la "Moza" nos trae la carta y al preguntarle del happy hour me contesta de muy mala manera que ya habia pasado (hacian 5 minutos) . teniamos intencion de cenar, pero afuera el servicio de mesa nos parecio desagradable... asi que al ver la carta (en mal estado) elegimos una picada, pero nunca la encontramos. la "moza" nos trae los platos y al preguntarle. contestaba apurada y se iba , (aclaro que aun no habia mucha gente x atender). en fin nos levantamos de la mesa xq no voy a permitir cenar y PAGAR en un lugar que ateinden mal... CUANDO NOS LEVANTAMOS LA MOZA DICE ATRAS NUESTRO "SE VAN XQ TERMINO EL HAPPY HOUR" solo me di vuelta y no preferi arruinarnos la hermosa noche, solo le deseo a la moza que nos atendio que busque trabajo en de diplom{atica. ... y al dueño de chiquilin que observe la mala atencion de las mesas de afuera.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Experto
126 opiniones sobre restaurantes
“Un restaurant para los ojos”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2013

Muy buena decoracion. La comida es muy buena con opciones que no se encuentran en todos lados pero tambien se ofrecen los preferidos de todo. El lomo de cerdo a la cerveza y miel es algo especial. La contra es que no se agregan platos nuevos pero si se han sacado. Se extrañan los canelones!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente