“Gran Hotel Continental -Mar del Plata- Argentina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gran Hotel Continental

Agregaste Gran Hotel Continental a tu lista
Gran Hotel Continental
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Gran Hotel Continental
Cordoba 1929, Mar del Plata 7600, Argentina   |
En el puesto n.º22 de 144 hoteles en Mar del Plata
Lanús, Argentina
Crítico Principiante
“Gran Hotel Continental -Mar del Plata- Argentina.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2013

El personal es muy amable, atento y responsable con su trabajo.. El desayuno es excelente. El hotel es bonito y muy limpio. El Wi Fi funciona bien en todo el hotel. Tiene dos computadoras al servicio del pasajero en el hall de entrada. Tienen pisos nuevos recién inaugurados, con decoración de las habitaciones muy bonitas. ¡¡ATENCION!! Las habitaciónes que dan al frente NO tienen balcón. Volvería al hotel. Además ofrecen por la misma tarifa la posibilidad de concurrir al club Lafayete (a unas 4 cuadras del hotel) que cuenta con pileta climatizada de 25 mts x 4 mts aproximadamente y gimnasio. Cuando yo fuí el club Lafayete estaba inabilitado por reparaciones que eran necesarias porque es muy antiguo y estaba muy deteriorado. Estimo que en un tiempo breve va a quedar en muy buen estado, porque ví que estaban haciéndo unas reformas estructurales muy importantes que incluían albañilería y pintura.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

60 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2012

El personal es amable. El desayuno esta acorde a la categoría. La playa esta un poco lejos a 5 cuadras. El Wi Fi funciona bien en todo el hotel. Tiene dos computadoras al servicio del pasajero en el hall de entrada. Tienen pisos nuevos recién inaugurados, con decoración de las habitaciones muy bonitas.
Contratamos una habitación superior plus, eso nos dieron, pero la vista era interna a techos, yo solicite una habitación a la calle que no nos dieron.
Volvería al hotel si me dieran una habitación a la calle, superior plus.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención del personal se lleva el primer premio. Todos muy gentiles. Tiene habitaciones remodeladas un 100% y quedaron espectaculares, un ascensor nueva que hasta habla!! Volvería sin duda a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2012

El hotel está ubicado en una zona céntrica de Mar del Plata, caminando 5 cuadras en una dirección, o 7 en otra dirección se llega a las principales playas. Está a 2 cuadras de la peatonal San Martín. La zona es relativamente ruidosa, y es fácil encontrar restaurants cercanos. El hotel tiene un estilo clásico, y en general tiene buen aspecto, sin nada demasiado original. Las habitaciones son sencillas pero todo funciona. Las camas no son espectaculares, pero se puede dormir bien. Lo mejor de todo es el desayuno, ¡espectacular! Tiene jugos naturales, yogures, frutas frescas, distintos tipos de panes, tortas y mermeladas. Después de ese desayuno, casi no me hacía falta almorzar. Y comienza a las 6:30 (útil para quienes trabajan). La otra cosa que realmente aprecié fue el servicio. Todo el personal es muy amable, está siempre a disposición, y mostraron su mejor voluntad y simpatía, desde el conserje hasta las chicas del desayuno. El último día me dejaron quedarme hasta las 19:00 hs sin cargo adicional, y permitieron que entrara también mi hija y tomara una ducha. El hotel tiene convenio con un club cercano donde se puede ir a practicar deportes y nadar en pileta climatizada sin costo adicional. No probé la parte de aparatos, la pileta es de 25 m. Un poco bajita para mi gusto, pero bueno, pude nadar regularmente, como a mí me gusta. Hay servicio de wifi en todo el hotel, y además 2 computadoras en la recepción para uso común.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
La Plata, Argentina
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2012

Estuvimos muy a gusto, la atencion del personal es excelente, el desayuno otro tanto. La habitacion (tipo departamento) es un poco antigua, pero muy confortable. Tuvimos un pequeño problema con la facturacion, porque habiamos pedido una habitacion triple a partir del segundo dia de estadia y nos dejaron en el departamento prometiendonos cobrarnos el monto de la habitacion triple, pero nos cobraron como si hubieramos sido 4 huespedes, Cuando solicitamos la devolucion no admitieron el error. El valor de una habitacion triple de mejor calidad hubiera sido el que nos cobraron por el departamento. Por este inconveniente y por la falta de honestidad al momento de facturar no volveria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Gran Hotel Continental? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Gran Hotel Continental

Dirección: Cordoba 1929, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $562 - $684
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Gran Hotel Continental, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.