“Muy Buena estadia!! Pero un detalle no debio ser pasado por alto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Club del Golf

Agregaste Hotel Club del Golf a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Club del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 144 hoteles en Mar del Plata
Chivilcoy, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Muy Buena estadia!! Pero un detalle no debio ser pasado por alto.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Muy buena estadia, las habitaciones (justo y necesario para una vacaciones), sabiendo que uno no esta todo el dia en el hotel. Excelente el personal en gral. Excelente el desayuno, limpieza..etc.
Pero un detalle no debio ser pasado por alto, un dia llegamos de la playa y no habia agua en la ducha!!! por ende nos mandaron a duchar al garage, en un baño del personal ... Y ese mal trago, debio ser contemplado con algun gesto del hotel...Solo espere haber si ese gesto nacia solo... pero...nunca llego!!!. Se podia haber arreglado con poco...el consumo del frigobar ($ 240)..un descuento en algun resto...miles de cosas!!! No esperaba nada extravagante!!! Solo un detalle hubiese sido el gesto, que necesitabamos.
Igual es recomendable 100%. Gracias

Escribí tu opinión

240 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
lincoln, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

En Enero fui con mi familia y conocí este hotel. Me gustó su ubicación y su servicio. Tengo un niño de año y medio y me brindaron respuestas a todos mis requerimientos. Tomé conocimiento porque un amigo me contó su experiencia y quiero que otros puedan disfrutar de las vacaciones con un niño pequeño. Muy buena experiencia.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Fue la primera vez que estuvimos. Me aloje con mi esposa y mi nena la primer quicena de enero 2012. El hotel se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Mardel y realmente nos sorprendieron tanto las instalaciones como el servicio. A una cuadra de la mejor parte de Alem y de Playa Grande. Super limpio, moderno y seguro. Los desayunos son excelentes. La gente que atiende es muy educada y servicial.

tandil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Habitaciones muy chicas, Muy dispar la disposición del personal, se me cortó la luz en el cuarto y no pude dormir por el calor y el ruido exterior. Ante mi queja sólo me descontaron el 20 % de la tarifa. No tiene ascensor. No lo recomendaría

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Me hospede durante 7 dias en el edificio de departamentos "Elegance Tower" y la verdad el servicio, la calidez de la gente, la predisposición a la solución de eventuales problemas del pasajero, el servicio de ropa blanca, el de mucamas y la calidad del departamento son de primerisima calidad y de digna recomendación!!! a mi entender una excelente relación precio-calidad de servicio. Los encargados del edificio y los encargados de las tareas administrativas se manejaron con muchísimo profesionalismo y calidez humana. Si quieres "alquilar" un buen depto esta es lejos la mejor opción.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Club del Golf? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Club del Golf

Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º4 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $588 - $5.065
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Venere, Hoteles.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Club del Golf, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.