“Pizzeria al paso” 2 de 5 estrellas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comer barato
Opciones: Entrega
Descripción: Pizzería clásica de Mar del Plata.Porciones abundantes a buen precio. Ubicación céntrica (a una cuadra del Casino Central)Desde 1959 amasando buenos momentos.
Crítico Experto
33 opiniones sobre restaurantes
“Pizzeria al paso”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar solo para comer pizza y salir del paso. Nada especial, probamos pizzas mejores. Sin embargo la atención fue muy cordial y el servicio rápido.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Pizzeria_YOTUEL, Director Comercial en Pizzeria YOTUEL, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por calificarnos.
Como para nosotros es muy importante su opinión, le pedimos que nos facilite un mail a fin de enviarle un voucher con la invitación a un postre totalmente gratuito para la próxima vez que nos visite.

Saludos cordiales.
Sebastián Ianantuony
Responsable Comercial
YOTUEL - Desde 1959 amasando buenos momentos
Belgrano 2175 | Mar del Plata
Tel.: (0223) 495-8763
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
lanus
Crítico Experto
23 opiniones sobre restaurantes
“buena Pizza”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2013

como siempre la calidad de la mercaderia es muy buena, y los precios acorde, unico defecto al local le falta mantencion especialmente en el piso de arriva

Visitado el julio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Muchas gracias por calificarnos.

Saludos cordiales.
Sebastián Ianantuony
Responsable Comercial
YOTUEL - Desde 1959 amasando buenos momentos
Belgrano 2175 | Mar del Plata
Tel.: (0223) 495-8763
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre restaurantes
“Un clásico en Mar del Plata.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2013

Queríamos cenar pizza pero en una pizzería tradicional de la ciudad y nos recomendaron Yotuel; muy rica pizza, buenos precios, y buena atención. Recomendación: 4 estaciones ( combinación de 4 gustos como para degustar, jamón y morrones, napolitana, calabresa y palmitos ).

Visitado el mayo de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Pizzeria_YOTUEL, Guest Relations Manager en Pizzeria YOTUEL, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchas gracias por tu comentario, Claudia.

Como nos interesa la opinión de nuestros comensales, te pido que me escribas a pizzeriayotuel@gmail.com, así podemos enviarte un voucher con un postre de cortesía para cuando nos vuelvas a visitar.

Saludos cordiales
Pizzería YOTUEL
Desde 1959 amansando buenos momentos.
Tandil, Argentina
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre restaurantes
“Pizza de la mejor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2013

Pizza!! Muy buena pizza, una de las mejores de Mar del Plata. Es un clásico desde hace años. La muza es especial. Ambiente familiar.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Muchas gracias por tu comentario, Arcangel.

Saludos cordiales
Pizzería YOTUEL
Desde 1959 amansando buenos momentos.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“La mejor pizza que he probado.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2013

No podes visitar Mar del Plata y no pasar por esta tradicional pizzeria, atencion calida y los mejores productos para disfrutar de una de las mejores pizzas que he probado en mi vida. Lo mejor en gastronomia para disfrutar de esa ciudad maravillosa que es Mar del...

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente