“Muy bueno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tronador Hotel Mar del Plata

Agregaste Tronador Hotel Mar del Plata a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tronador Hotel Mar del Plata
Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina   |
En el puesto n.º24 de 144 hoteles en Mar del Plata
12 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

El servicio es muy bueno, las mucamas super atentas, como asi el resto del personal. El precio es acorde a todo. Las habitaciones son muy comodas, amplias, hidromasaje, jacuzzi, barbaro!
El desayuno es muy bueno, variado, buena pasteleria. Lo malo es que nos toco las habitaciones en piso alto y al lado del ascensor, imposible con el ruido!
Lo unico que no me termino de convencer son las terminaciones de las instalaciones en gral, como descuidadas, pero solo importa para quien es detallista, si no, todo es perfecto!
Volveria. Gracias!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

103 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
BUENOS AIRES
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

La atencion, limpieza y buen gusto en la decoracion de la habitacion muy buena y muy amplia ademas
El desayuno muy bien , de buen nivel
El edificio estaba con reformas parciales- Fuimos unos dias por trabajo y mi amor me acompaño

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

Resulto una eleccion excelente tanto por localizacion como por comodidades y atencion.

Muy buen precio para escapada de fin de semana o viaje de trabajo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2011

Es un hotel que ante todo tiene una excelente ubicación. Cerca del mar, del centro, muy bien ubicado. El desayuno completo, variado y super fresco, con jugos recién exprimidos de naranja y pomelo, entre otros detalles. La atención en gral muy buena también. Pongo entre bueno y muy bueno porque todo depende del sector y/o habitación en la que te hospedes. Yo siempre que me quede (esta fue la 3era. vez) elegía una habitación de lujo con jacuzzi que además de ser espaciosa, tiene una cama inmensa, escritorio, muy linda. Nada que objetar. Pero esta vez me confundí al hacer la reserva y pedí una habitación con hidromasaje. La habitación que nos dieron (la 809) en el 9° piso está en un sector al que no había ido antes. Si bien es más chica, la habitación es muy linda también, muy acogedora, pero no se puede dormir bien debido a el motor del ascensor que hace un ruido terrible. Por la noche quizá no es tan terrible pero desde muy temprano se siente a cada segundo y es realmente molesto, no concuerda en lo absoluto con un hotel de 4 estrellas. Al día siguiente bajamos y pedi cambio de habitación y volvimos a estar en el otro sector (de lujo). Parecen dos hoteles diferentes, hasta el papel higiénico es diferente según la habitación!!!! La habitación de la cual les comento es la N° 602. Muy buena. Otro dato a tener en cuenta: al hotel lo están arreglando por lo cual no se puede usar el gimnasio y hay carteles en donde se indica que puede haber ruidos molestos. Salvo el ruido del motor del ascensor lo pasamos muy bien. Me inclino por "muy bueno" y el hotel tiene Wi Fi gratuito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2011

Nos alojamos en Semana Santa 2011.Resumiendo: limpieza excelente,habitaciones comodas y amplias,la atencion tanto de camareras como en conserjeria, Lucia y Pedro, fue inmejorable.Es para volver en cualquier momento y nos alegro que nos comentaran que realizaràn modificaciones en el lobby para modernizarlo,aunque lo que està es muy lindo.El desayuno de pelicula,habia de todo y para todos.Muy comodo el comedor con vista a la calle.Es para recomendar.Muchas gracias por haber pasado cuatro noches con entera satisfaccion.El SPA es para recomendar, lo mismo que el gimnasio con excelentes equipos, nuevos y modernos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7

¿Estuviste en Tronador Hotel Mar del Plata? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tronador Hotel Mar del Plata

Dirección: Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º24 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $935 - $1.042
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tronador Mar Del Plata

Si usted administra o es propietario de Tronador Hotel Mar del Plata, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.