“Departamentos en Torres de Manantiales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Torres de Manantiales Apartments

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Torres de Manantiales Apartments a tu lista
Torres de Manantiales Apartments
453 Alberti St, Mar del Plata B7600FHI, Argentina   |
En el puesto n.º43 de 144 hoteles en Mar del Plata
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Departamentos en Torres de Manantiales”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2012

La verdad es que es hermosa la vista que tienen los departamentos, pero me parecio un poco elevado el precio de alquiler. Los departamentos son limpios, comodos, amplios, tienen cocina y una vista preciosa. Recomendable, pero hay que gastar unas monedas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires Argentina
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2012

Estuvimos el fin de semana largo de noviembre y la pasamos muy bien. Lo destacable como positivo es la ubicación y la infraestructura. Muy bueno "Las Nubes" en el último piso, donde se puede observar una excelente vista de Mar del Plata. Lo único negativo sería la poca información que dan sobre los servicios al hacer el check in. Un detalle a destacar sobre el desayuno, es que los jugos son artificiales, lo cual por lo que cobran tendrían que ser naturales.
Muy buen servicio en el SPA de Mar, lo cual incluye carpa.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitación de los pisos altos por la excelente vista
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2012

Me encanto, tienen una vista al mar los departamentos que es impagables, se escuchan las olas a la noche y el ruido del mar o es lo mismo? no se bueno no importa Excelente la atencion , la comida el desayuno todo !!!
En cuestion de precio pongo normal xq no tengo opcion de poner caro, pero bueno eso esta en cada uno

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2012

Tenemos muchas experiencias de movernos con una familia numerosa, heterogénea y de variadas edades y esa condiciona totalmente mi opinión. Pasamos el fin de semana largo de octubre en Manantiales y la primer sorpresa fue la variedad de alternativas de los departamentos y lo amplio que son. hasta la cocina es enorme y tiene heladera del tipo familiar que al momento de las comidas es una bendición por el dinero que nos hizo ahorrar. Los abuelos fuimos con los nietos a un duplex y los hijos otro duplex. Los departamentos son muy cómodos y tienen una vista al mar increíble. El servicio nos pareció muy bueno y amigable. La gente maravillosa. Los nietos desaparecieron en un mar de actividades y no se querían ir. El Club de Mar fue una experiencia que nos sorprendió. El lugar es un verdadero paraíso y con muy buena infraestructura. Toda la familia quedó entusiasmada y nos gustaría volver, en especial en vacaciones de invierno que por lo que nos contaron son un programa temático fuera de serie. En resumen: Un muy agradable y confortable lugar, con buen servicio y una calidez humana fuera de lo común. Recomendable para pasar solos o con familias de cualquier tamaño (jejeje). Club de May y Las Nubes en el piso 28 de las Torres: Inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de la torre Luna, que miran al norte nos parece tienen una mejor vista de la costa...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2012

Realmente me decepcioné... había escuchado tanta publicidad que esperaba otra cosa!
La atención cuando llegamos muy poco cortes, el mobiliario, elementos en general de muy baja calidad .
Muy desactualizado y mal mantenido.
No volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Torres de Manantiales Apartments? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Torres de Manantiales Apartments

Dirección: 453 Alberti St, Mar del Plata B7600FHI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º43 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.312 - $3.101
Cantidad de habitaciones: 190
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torres de Manantiales Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Torres de Manantiales Apartments, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.