“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Las Rocas

Agregaste Hotel Las Rocas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Hotel Las Rocas
Alberti 9, Mar del Plata, Argentina   |
En el puesto n.º29 de 145 hoteles en Mar del Plata
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Estuvimos unos días durante el mes de enero, el hotel está ubicado frente al mar y cerca de uno de los mejores balnearios de la ciudad (Playa grande).
La atención es muy buena y el desayuno es abundante, pero en mi opinión es mas un tres estrellas que un cuatro, dado que le estan faltando algunos servicios.

• Se alojó el Enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

71 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Isidro, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Hola Viajeros, quiero compartir con ustedes mi experiencia en el hotel que se hace calificar 4 estrellas, realmente no soy una entendida en el tema pero a pesar de ello este hotel en mi opinión le quedaría perfecto la calificación de 3 estrellas, es un hotel antiguo reciclado pero sin cuidar los detalles por lo menos en la habitación que nos tocó con mi familia, respecto a las aberturas de ventanas, las alfombras, los televisores y sus controles remotos, escasísimos articulos de perfumeria en el baño, el desayuno poco variado y el colmo es cobrar a parte una suma importante por el estacionamiento que no es alquilado a cocheras vecinas sinó que le pertenece al propio hotel. Brindan muchos servicios pero por todos ellos hay que pagar aparte y lo poco que tiene incluido como por ejemplo juegos para niños, realmente son deplorables y el servicio de Internet muy lento. Pero no todo es malo, la atención es muy cordial y la ubicación es excelente la vista al mar creo que desde la totalidad de las habitaciones es maravillosa, igualmente opino como otros viajeros de esta pagina que es un hotel solo para ir en epocas del año que no sea temporada ya que esta pegado a la rambla y debe ser una ubicación sumamente ruidosa y no se debe poder descansar, nosotros fuimos con mi flia. un fin de semana común. Espero que les sirva la data. Gracias

• Se alojó el Octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Puerto Madryn, Argentina
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

decoracion antigua, el baño deja mucho que desear, asimismo las comodidades de la habitacion, es un hotel antiguo, necesita aggiornarse

• Se alojó el Abril de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Estuve con mi familia el fin de semana pasado.
El servicio es impecable, el desayuno buffet esta muy bien, calefaccion y agua caliente ok.
El departamento 401 (2 dormitorios) tiene una vista al marincreible.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: 401 esta muy buena
  • Se alojó el Octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Siempre vamos al Hotel Las Rocas, el servicio, la atención, el alojamiento y la vista son maravillosos !!!

• Se alojó el Septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Hotel Las Rocas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Las Rocas

Dirección: Alberti 9, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º29 de 145 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $784 - $1.209
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Las Rocas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.