“howard Johnson” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Howard Johnson Resort Pilar

Agregaste Howard Johnson Resort Pilar a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Resort Pilar
3.0 de 5 Hotel   |   Cancha Rayada s/n y Argerich | Panamericana Ramal, Pilar 1629, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pilar
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“howard Johnson”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2012

Nos casamos en el hotel, y luego nos quedamos a dormir 2 noches. Exelente atencion!!!! nada para quejarse, dentro de la fiesta, como en la estadia en el hotel! hermoso el lugar, pileta, sauna, exelente atencion!
100% recomendable!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Howard Johnson P, Director General en Howard Johnson Resort Pilar, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Muchisimas Gracias por su comentario, nos alegra mucho que se haya casado aqui, que nos haya elegido para " Un momento tan especial".
Esperamos contar con ustedes entre nuestros huepedes nuevamente.
Escribí tu opinión

154 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2012

Muy buena opción para romper la rutina. Facil de llegar (a metros de Panamericana), comodo, amplio, piscinas y parque muy bien cuidados, habitaciones bien decoradas y mantenidas. Esta cerca de muchas opciones para almorzar o cenar, si no tambien cuenta con restaurant propio.
La atención del personal en todos los casos que tuve que tratar fue muy buena. El desayuno me pareció bueno y acorde. Como así tambien el servicio de mozos en la zona de la piscina.
Hice uso de los saunas seco, húmedo, ducha escocesa, y jacuzzi, excelentes. Volveré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2012

Estuve alojada en el hotel desde el 27 y 28 de noviembre y realmente quede contentisima
por la atencion y las constantes mejoras que se observan en el mismo, las instalaciones impecables y el parque esta cuidadisimo y con unos parasoles de paja que le dan un aspecto
caribeño al mismo no lo visitaba desde febrero y es un lugar para no perderselo , en pareja , en familia o escapar de la rutina de la ciudad .Felicitaciones al sr. gerente del mismo y todo su equipo sigan asi !!!!!!! Mirta Sanchez

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Muchisimas Gracias por tan lindos comentarios, nos enorgullece saber que su experiencia ha sido tan satisfactoria, Espero reencontrarnos prontamente.
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2012

Fuimos con mi marido a festejar mi cumpleaños en verano , queriendo encontrar un lugar tranquilo y lejos del mundanal ruido. El hotel permite ingresar a personas que no se hospedan en él y dejaron entrar durante el día que estuvimos a dos familias con muchos chicos que no hacían mas que gritar, llorar, zambullirse en la pileta y jugar ocupando el espacio de la misma. Fue una invasión. Nadie ponía limites y dejó de ser un programa tranquilo y relajado.
Si bien habia un puestito para expender bebidas al costado de la pileta , estaba vacío.
Los cuartos son buenos y amplios, lo que si es incomprensible que no posean ascensor... Las personas discapacitadas deben ir a la planta baja o no ir.
El restaurant es normal, dado que no hay muchas otras opciones nos quedamos a comer ahí.
Posee dos piletas, en la cubierta también acceden los chiquitos acompañados por mayores.
La promoción incluía una sesión de masajes (normal).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Howard Johnson P, Director General en Howard Johnson Resort Pilar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas Gracias por su comentario, asumo que estuvo alojada con nosotros hace un tiempo ya... le queria comentar que el Hotel cuenta con ascensor hace más de 1 año, por otro lado, contamos con habitacion para discapacitados en Planta baja al lado de recepcion.
Ratifico que gente no alojada puede hacer uso de las instalaciones del hotel, pagando una traifa de uso de instalaciones se puede , normalmente la gente alojada invita a sus familiares ( nietos, hijos, etc) a pasar un dia con ellos, No somos un hotel exclusivo para adultos, hay muchas familias con niños que se alojan con nosotros , sobretodo, durante fines de semana, vacaciones de invierno y de verano. Tengo entendido que hay hoteles exclusivos para adultos, en el Tigre sino mal recuerdo.
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2012

Un resort cinco estrellas no puede servir un desayuno como lo hacen en HJ Pilar! Ensalada de frutas que en verdad son pedazos de naranja y pomelo servidos dentro de un calentador tapado!!!!! Así como el jamón y el queso!! Obligando al huésped hacer malabares con una mano sujetando plato, tapa de calentador, cubiertos.... Sin espacio en la mesa para apoyo !!!!!

Café de pésima calidad! Revolvedores de plástico, bufet sin agua mineral ni leche fría!
Camareros usando aro en la oreja y uniformes negros feos y mal cuidados.

En la habitación la tapa del inodoro permaneció rota, suelta durante toda nuestra estadía, con los tornillos sueltos a la vista .... Supervisión de housekeeping :nota 0.

En el Spa la recepcionista no tenía la más remota idea de las promociones que ofrecía la pagina web.

Durante los 3 días que pasamos no notamos la presencia de ningún responsable, gerente de turno, gobernanta, encargado,..

Lamentable pues como instalaciones este hotel tiene todo para ser una excelente opción . Lo que le falta es gente que sabe de hoteleria fina, profesional, que lo administre.

• Se alojó el octubre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Pierre, muchas gracias por sus comentarios, le cuento que tanto el fiambre, como la ensalada de frutas, como el yogurt, deben permancer dentro de la cadena de frio, es por eso que colocamos "Richaud" con hielo para mantener la misma.
Encuentro extraño que no haya visto a nuestro gerente de guardia, le comento que todos los fines de semana contamos con un gerente de guardia ( jefes de distintas areas).
Es verdad, no servimos agua mineral en el desayuno, hay variedad de jugos, pero no es nuestro standard servir agua mineral, la misma no esta incluida en el precio del alojamiento.
Le agradezco su valorizacion de 5 estrellas, le informo que somos un 4 estrellas, pretendemos acercarnos al servicio de un 5, es por eso que valoramos su comentario para poder mejorar en el futuro.

¿Estuviste en Howard Johnson Resort Pilar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Howard Johnson Resort Pilar

Dirección: Cancha Rayada s/n y Argerich | Panamericana Ramal, Pilar 1629, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.406 - $2.902
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Resort Pilar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Resort Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilar Howard Johnson
Howard Johnson Resort Pilar Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Howard Johnson Resort Pilar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.