“Complejo muy lindo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Pajaros

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pinamar
Los Pajaros
Del Tuyu 919, Pinamar, Argentina   |
En el puesto n.º14 de 34 alojamientos especiales en Pinamar
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“Complejo muy lindo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2012

Estuvimos en familia, es un complejo muy lindo, bien ubicado a 1 cuadra de la avenida Bunge aunque a varias cuadras de la playa. Estuvimos alojados en un departamento muy lindo, bastante amplio y completo, con una parrillita en la parte posterior para hacer un asadito pero también tiene cocina y todos los elementos como para comer allí. La atención es buena, el desayuno te lo traen en una bandeja con medialunas, tostadas y varias cosas más, no es super abundante pero está bastante bien. Lo mejor, la pileta climatizada ubicada en la parte central del complejo, con mucho sol. Para la epoca que estuvimos la utilizamos bastante porque aun estaba bastante fresco para ir a la playa. Sin dudas, volvería a ir y lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2012

Un buen apart para disfrutar en familia, la ubicación es muy buena para pasear por la noche ya que sin mover el auto te encuentras a media cuadra de Bunge cerca de bares y restaurantes, pero estas a 6 cuadras de la playa. El complejo esta bien mantenido, es familiar, por lo tanto un poco ruidoso. La limpieza es buena, y el desayuno completo. Deberian agregar equipamiento de cocina, nosotros nos alojamos aqui en 3 oportunidades, siempre en unidades distintas y esto fue una constante. El personal era muy atento y servicial. Hay seguridad las 24 horas. La pileta es climatizada y muy rica la pizza casera !!. Lo recomiento aunque necesite algunas pequeñas mejoras.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en Los Pajaros? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Los Pajaros

Dirección: Del Tuyu 919, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
En el puesto n.º14 de 34 alojamientos especiales en Pinamar

Si usted administra o es propietario de Los Pajaros, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Los Pajaros a tu lista