“No está mal....pero es caro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el South Beach Hotel

Agregaste South Beach Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
South Beach Hotel
Av. Costanera y Dardo Rocha, San Bernardo, Argentina   |
En el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Bernardo
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
“No está mal....pero es caro.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2010

El hotel en general tiene de todo, piscina muy linda y bastante bien conservada, habitaciones en buen estado, servicio relativamente bueno, comida y desayuno buenos. Un pequeño spa, organizan cabalgatas para jovenes y tienen actividades varias para cuando viajamos con chicos. Excelente ubicación por la vista al mar. El único tema es ¿por que es tan caro si todo eso lo podrian ofrecer por el 70% de la taifa que cobran?

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2010

Antes de escribir mi crítica aquí, elevé mi queja al Intendente de SanBernardo, en su página de reclamos. Nunca recibi respuesta.
El hotel dista mucho de ser 4 Estrellas. Debés pagar por anticipado la estadía porque es la única forma de que no te vas a las dos horas de haber llegado.
Habitaciones sucias, con camas chicas juntas, sábanas que no cubre el colchón, frazadas de una plaza puestas inversamente. Toallas gastadas y percudidas. Para la ducha debés tenes abierta el agua por lo menos 20 minutos para que empieze a calentar. Aseo de las habitaciones nulo. Solamente hacen la cama.
Desayunador escaso y de mala calidad.
El estacionamiento queda a la vuelta del hotel, cuando llegamos estaba cerrado y debimos dejar nuestro auto afuera. Luego para entrar al hotel debes pasar por un pasillo y sortear la carpa de la pileta climatizada y pasar por una hendija de puerta.
La pileta climatizada (?) no me animé.
Si pagas con tarjeta tenes un recargo del 10% sobre los precios publicitados.
El Gerente nunca apareció, creo que se llama Cohen.
El internet solamente enel desayunador.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

A los viajeros les encantan estos hoteles de San Bernardo

Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2010

El hotel, como cualquiera, tiene sus ventajas y sus desventajas. Si bien las desventajas no son terribles, el precio es muy caro para lo que ofrecen.
-El desayuno es pobre
-A la pileta climatizada hay veces que le falta un poco de "climatización"
-Si llueve, para llegar al estacionamiento te mojás
A su vez, está muy bueno para ir con niños ya que tienen juegos descubiertos y cubiertos ( si bien cuando fui no funcionaba el inflable que aparece en su pagina web ).
También es ventajosa la ubicación, que es frente al mar y alejado del centro por lo cual la playa es más tranqui.
No diría que no volvería a ir, pero sí me pareció que tienen que bajar un poco los precios ( no es un 4 estrellas despues de todo!!! )

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2010

En 4 dias, no se limpiaron vidrios ni alfombra.( Una polilla permaneció en el piso los 4 dias) El agua caliente demora muchisimo en salir.
Habitacion minúscula, 30 cm entre cama y frigobar. En dia de lluvia te mojas para ir al estacionamiento

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2010

El precio que aboné por día es demasiado comparado con el servicio.($ 780,99 diarios)
Poca limpieza en la habitación, nunca lavaron los vasos ni pasaron la aspiradora.
La habitación se mojo casi 1 metro la alfombra por la lluvia que se filtro por los vidrios.El agua caliente tarda casi 30 minutos en llegar.Varias veces tuve que reclamar en el desayuno, cucharitas, azucar,servilletas, calentar la leche,y me parece un poco escaso lo que ofrecen en el dasayuno de este hotel 4 estrellas. El día anterior a mi llegada a este hotel estuve una sola noche en el hotel Verona de Mar de Ajo de 4 estrellas...el desayuno duplicaba en cantidad y calidad al South Beach.
El agua de la pileta que dicen es climatizada (?), para mi opinion estaba un poco sucia. El estacionamiento es una lastima, no esta en el mismo edificio pero si en la misma manzana.no es cubierto, tiene mediasombras.
Me reclamaron el pago total por adelantado de mi estadía, al final decidí no hacer mas reclamos..pero tuve la oportunidad de hablar con el dueño..y algunos pasajeros que como yo. me comentaron que nunca mas van a volver a este hotel que se está cayendo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en South Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre South Beach Hotel

Dirección: Av. Costanera y Dardo Rocha, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Servicio de habitación Spa
En el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Bernardo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de South Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.