“Termas del salado General Belgrano Provincia de Buenos Aires” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques de diversión/ Temáticos
Attraction Details
Castelar, Buenos Aires, Argentina
13 opiniones sobre la atracción
“Termas del salado General Belgrano Provincia de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2012

Hoy conocimos las termas del salado en General Belgrano quedan a 150 km de la capital federal,nos llevamos una grata sorpresa, si bien tiene una sola pileta es lo suficientemente cómoda para relajarse en ella encontraran distintas temperaturas desde los 36 grados hasta los 40 º el agua contiene alta mineralización, salinas con alto porcentaje de sodio, calcio y sulfatos agua cloruro sulfatada, ubicadas en un entorno natural muy bello sobre el río salado, dentro del predio hay un bar de comidas rápidas con muy buen precio, se puede alquilar batas, lockers, el vestuario es cómodo, y limpio Hay sillas, sombrillas, es una muy buena opción para pasar un fin de semana muy lindo al aire libre y venir renovado realmente volvería mi puntuación es 10 gracias por poder expresarnos y dar a conocer este bello lugar!!!!!!

Visitado el octubre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 42
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bariloche, Rio Negro, Argentina
18 opiniones sobre la atracción
“Mi segunda visita no fue tan buena como la primera.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2012

Realmente es un lugar que elegí ir segunda vez por la relajación que me brindo las propiedades de las termas, y por lo lindo del lugar. Aunque, me llevé varias desilusiones...Lo noté muy descuidado. La carpa estaba toda ropa, y el viento se filtraba, lo cual sufrias mucho más el cambio de temperatura. Estaban sucios los baños y descuidados los espacios verdes. En cuanto a las piletas siguen las mismas condiciones que las conocí, y no tengo ninguna crítica al respecto, tampoco a los empleados y el equipo de medicos. Sería importante que se mantuviera en mejor estado todooo el año, y no solo en temporada.
Tener en cuenta que los que poseen D.I.B.A entran gratis.

Visitado el agosto de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 20
Parque del Plata, Uruguay
Crítico Experto
56 opiniones sobre la atracción
“Debe mejorar accesos y caminería”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2012

Concurrimos en viaje de excursión desde Uruguay en plan familiar.
En lo que refiere a las termas en sí, piscinas, lockers,alquiler de toallas y batas, vestuarios, baños,etc. muy buenas instalaciones, tal vez falta un poco de limpieza en las piscinas al aire libre, donde por ejemplo en la de niños el agua estaba sucia. Dada la época del año todo el recorrido desde los baños o vestuarios hacia las piscinas, además de techado tiene cerramiento con nylon por los costados.
En cuanto al servicio de restaurantes y afines, solamente se encontraba funcionando el restaurante más grande, y un carrito de golosinas (pop corn, garrapiñada, etc.). Almorzamos en el restaurante, la comida buena, sin embargo el servicio lento, con poco personal para servir.
Nosotros llegamos cerca del mediodía, y salvo las piscinas y los carritos a pedal para alquilar, no había ninguna otra atracción funcionando. Si ésto se debía a la época del año o el día de la semana no lo sé, lo que es claro que si éstas eran las razones, debería aclararse en su página web. Nosotros alquilamos los carritos a pedal (el precio no me pareció para nada barato) y con ellos fuimos casi hasta la zona de mirador de la Bahía de San Borombón (ya que el camino terminaba unos 100 metros antes). Allí la vista es linda, a pesar que el día era gris y con mucho viento en esa zona, seguramente sea más disfrutable con sol. En cuanto a los carritos, el que manejaban mi esposo y uno de mis hijos se rompió a mitad de camino, y tuvieron que volver al quiosco donde los alquilaban a cambiarlo, mientras mi otro hijo y yo esperábamos, nunca se nos hizo un descuento o una prórroga en el tiempo de uso por este inconveniente, y salvo el camino mencionado que realizamos y que estaba en muy mal estado, el resto de la caminería era intransitable. Creo que se nos debía haber avisado de esta dificultad previamente; cuando reclamamos, nos dijeron que no tenían idea que los caminos estaban en mal estado!
Por último creo que es un lugar con mucho potencial. Para poder desarrollar ese potencial es imprescindible invertir para mejorar la caminería interna, de acceso al parque y el parking ya que es completamente de tierra, y luego de llover (el día anterior había llovido) se transforma en un lodazal. No se puede promocionar un sitio trurístico con proyección regional e internacional, donde para ingresar uno termine con los pies embarrados, o que tenga que estar saltando charcos de agua!!

Visitado el septiembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 13
12 opiniones sobre la atracción
“Muy buena opción en San Clemente”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2012

Fuimos con nuestro hijo de 5 años. Fue una experiencia muy buena para todos, ya que hay piscinas para adultos, para bebes y para chicos con toboganes de agua (altura mínima 1,10 mts).
El precio de las entradas y de las comidas es razonable. Se puede salir y volver a entrar. Hay reposeras, mesitas con sombrillas y sillas para tomar mate. Alquilan las batas y toallones, si es que uno no quiere o se olvidó llevar. Además de las piscinas con agua termal se puede subir al Faro San Antonio (con precio adicional) o tomar unos masajes, alquilar de bicicletas para 2 adultos y un niño, inflables, caminatas por la costa y vista de cangrejales. Muy buena opción para pasar un día al aire libre en cualquier época del año (no cierra).

Visitado el octubre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
lanus
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre la atracción
“Combinacion de relax y esparcimiento”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2012

En cuanto al predio, es bastante grande y muy buen cuidado, posee espacio con mesas y sillas tanto cubiertas como al aire libre; hay varios senderos para caminar, se puede subir al faro y cuenta con varios juegos para chicos (golfito, bicicletas, cuatriciclos), estos ultimos arancelados.Tambien posee restaurant y alquiler de lockers, batas a precios razonables. En cuanto a las piletas, son de agua salada y la temperatura variaba de 36 a 41 grados, hay dos cubiertas y dos al aire libre ( una con tobogan pero, al menos cuando estuve, solo permitian usarlo en determinadas franjas horarias).
Es probable que para quienes suelen ir a las termas de otros lugares estas puedan parecer chicas en cuanto a cantidad y opciones de piletas, para quienes quieran pasar un dia agradable en un entorno rodeado de naturaleza es una muy buena opcion.

Visitado el agosto de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3