“Hotel frente al mar, sencillo y cómodo!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Solmar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente del Tuyú
Hotel Solmar
Agregaste Hotel Solmar a tu lista
Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyú, Argentina   |
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyú
Mar del Plata, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Hotel frente al mar, sencillo y cómodo!!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

Hola fuimos con mi esposo a pasar el último fin de semana de octubre 2011 a San Clemente del Tuyu, ya que queríamos ir a conocer las Termas.-
El hotel me lo recomendó mi mejor amiga, haciéndome la aclaración que era un hotel sencillito pero con muy buena atención!! Es por ello, que no me decepciono de manera alguna.-
El precio por la noche por habitación fue $200, nosotros reservamos por una habitación estándar, pero al llegar no había más porque habían llegado dos colectivos llenos de pasajeros, entonces nos dieron una habitación superior pero manteniéndonos el precio pactado.-
El precio era con desayuno, el cual era básico: te o café con leche con jugo exprimido de naranja, 2 medialunas dulces y 4 tostaditas de paquete con manteca y mermelada, y se podía repetir.-
El salón para desayunar tenia vista al médano no se veía el mar, pero era muy cálido.-
La habitación era para 4 y con vista lateral al mar de una ventana y la otra daba a la ciudad. Estaba limpia.-
Tiene estacionamiento descubierto sin cargo.-
El hotel es atendido por sus dueños o por lo menos esa fue mi impresión, porque se veía un ambiente familiar.-
En concreto: es un hotel bien ubicado, frente al mar, cómodo, sencillo y sin lujos: Recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 16
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Solmar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Solmar

Dirección: Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyú, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyú
Bar / Salón Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyú

Si usted administra o es propietario de Hotel Solmar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.