“pobre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hosteria Santa Teresita

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hosteria Santa Teresita a tu lista
Hosteria Santa Teresita
Av. Costanera No 747 e/ 34 y 35, Santa Teresita, Argentina   |
Rosario, Argentina
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
“pobre”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

La ubicacion es excelente y muy buena la atencion, pero nada más. Las habitaciones demasiado pequeñas, el baño incomodo, problemas con el agua (aunque creo que este es un problema general de Santa Teresita). Pedí una habitacion al frente pensando que era lo mejor, pero resultó demasiado ruidosa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2011

Al llegar, habiendo hecho la reserva previa, me reclamaron la diferencia del dinero para completar el monto del alojamiento completo, la cual aboné escrupulosamente mediante tarjeta de crédito. Al utilizar la habitación noté con total desagrado que el agua del baño y del resto de las canillas de la hostería salía “salada” y “marrón”, lo que significa que tanto para el aseo personal como para la vajilla utilizada en el desayuno se usaba ese agua. Ante mi reclamo, tanto el personal que me atendía como los dueños del establecimiento aseguraron que era así en todos lados. Ante mi insistencia de tener agua limpia me ofrecieron dos jarras de agua por día en buenas condiciones para utilizar en nuestra higiene personal. No me conformé con esa respuesta y estuve visitando otros lugares como hoteles, balnearios y restoranes de la zona y el agua en ellos era clara, trasparente e insípida con lo que comprobé que me mentían. Reclamé nuevamente con esta nueva evidencia y reconocieron que tienen filtraciones en la napa de agua que no pueden solucionar. Ante esta situación que no cumple con lo que se publica, así como la categoría del establecimiento y con riesgo para nuestra salud les comuniqué que me retiraba de la hostería y solicité la devolución de lo que había abonado, pero no quisieron de ninguna manera devolverme el dinero.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 13

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Teresita

Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hosteria Santa Teresita? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hosteria Santa Teresita

Dirección: Av. Costanera No 747 e/ 34 y 35, Santa Teresita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
En el puesto n.º6 de 13 alojamientos especiales en Santa Teresita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $582 - $855
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Santa Teresita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hosteria Santa Teresita, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.