“Muy buena opción para una escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el amaike Hotel Golf & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste amaike Hotel Golf & Spa a tu lista
amaike Hotel Golf & Spa
Av. Don Bosco y Ceferino Namuncura s/n, Tandil, Argentina   |
En el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tandil
23 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción para una escapada”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Era nuestro aniversario de casados y nos agasajaron con una botellita d champagne en la habitacion y una tarjeta manuscrita, todo un detalle considerando que había mencionado que era nuestro aniversario al pasar. Muy buena area de spa con una gran pileta climatizada. Habitaciones modernas. Excelente el bar, muy bien ambientado y con una vista increible.

• Se alojó el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
38 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2011

Hotel con vista increible a la cancha de golf valle escondido y a las sierras.
Excelente atencion de todo el personal. Sacando el paquete que tomamos nosotros, nos dieron 2 masajes y 2 green fee para usar en la cancha q se encuentra a unos metros.
Muy lindo lugar, sobretodo porque al no aceptar menores de 12 años, hace q el hotel sea super relajado y silencioso.
Vale la pena sacar la media pension,una vez q estas alli no te queres mover, su lugar en tandil es privilegiado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con nombres de golfistas famosos. Yo elegi la nº 2 con jacuzzi y vista a...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
bs as
Crítico Intermedio
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2011

El lugar es soñado, el servicio, el personal, la limpieza y el buen gusto en cuanto a la decoración del lugar, la comida es IMPRESIONANTE, las habitaciones, la pileta climatizada a una temperatura perfecta, todo funciona, todo es lindo, tiene una vista increíble, y no es caro, de hecho llegamos a Amaike de casualidad, nos recibieron con una sonrisa, estábamos alojados en el cerro de enfrente en la Posada de los Pájaros el servicio es pésimo y CUESTA LO MISMO!!!!, AMAIKE es un lugar para volver, no tengo más que palabras de agradecimiento, es divinoooooo.
Jamás en los años que viajo ví a los dueños recorrer el lugar y estar en todos los detalles en cuanto al funcionamiento del hotel, y confort de sus huéspedes.
No se pierdan la posibilidad de disfrutar unos días en este lugar, nos sorprendío la calidad de las sábanas, suaves, las toallas, las batas, es un lugar PERFECTO.
Quiero destacar especialmente el servicio de buffet, el desayuno y la cena es de no creer, TODO CASERO, ABUDANTE, EXQUISITO, los mozos y las mozas son una dulzura, atentos, amables, la comida sale caliente, a tiempo, IMPRESIONANTE.
Toda la familia quiere agradecer a todo el personal del hotel, especialmente a Pablo, nos vemos en poco tiempo, GRACIAS!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
buenos aires
23 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2011

estuvimos alojados 3 dias en este hotel
esta ubicado sobre la ladera de la sierra,con vista a un barrio cerrado con cancha de golf,el cual se puede utilizar con tarifa preferencial
las habitaciones son de dimensiones normales con buena iluminacion y un lindo baño.aunque le falta un jacuzzi
el desayuno esta muy bien servido,lo mismo el almuerzo y la cena son de primerra
el spa es normal con una piscina de agua templada y un jacuzzi importante,ademas cuenta con sauna seco y humedo que se puede utilizar sin cargo alguno
el gimnasio es pequeño y con pocos aparatos
en general es un hotel muy tranquilo y bien cuidado en todos sus detalles
para mi entender es muy caro,ya que el importe por dia por una suite esta alrrededor de los $ 1600,creo que es un importe un poco elevado,ya que solo incluye el desayuno
por ejemplo la posada de los pajaros,que se encuentra en la sierra que esta enfrente vale $ 1000 por dia y con las 4 comidas incluidas,aunque el servicio es un poco inferior,pero creo que es muy grande la diferencia

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 8
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2011

Si, asi es, no pueden dejar de pasar unos dias en este hermoso hotel Amaike, donde mi puntuacion para el hotel es excelente, la limpieza excelente, las habitaciones en las que hemos estado con vista a la cancha de golf es imperdible y son todas lindisimas con una decoracion hermosa y las camas son grandes y se descansa de maravillas, el servicio de todo el personal desde el gerente y todo su equipo estan dispuestos a complacer y ayudar y atender de primera a cada uno de nosotros los pasajeros , el precio es el de un cinco estrellas, pero es mejor que un hotel de 5 estrellas, ya que la atencion es personalizada y estan en todos los detalles, cosa que en los grandes hoteles no ocurre. El servicio de comida, es imperdible practicamente no hace falta salir del hotel, ahi hay todo lo que uno necesita y de primera calidiad. Ante cualquier duda siempre hay alguien que contesta y tienen un equipo fantastico de atencion para hacernos sentir a los que vamos a pasar unos dias como si formaramos parte del hotel. No tengo mas que agradecimientos para ese hotel y el equipo de Amaike.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en amaike Hotel Golf & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre amaike Hotel Golf & Spa

Dirección: Av. Don Bosco y Ceferino Namuncura s/n, Tandil, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 19 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.370 - $2.395
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el amaike Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de amaike Hotel Golf & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.