“Simplemente ... me iria a vivir a Tandil hoy mismo !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cabañas & Spa Brisas Serranas

Ingresá fechas para obtener los mejores precios

Los mejores precios para tu estadía
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabañas & Spa Brisas Serranas
Los Corales 1450, Tandil 7000, Argentina   |
Lugar N.º7 de 30 B & B y posadas en Tandil
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Simplemente ... me iria a vivir a Tandil hoy mismo !”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2011

Tuve el rapto de ir a Tandil en medio de un fin de semana largo (sin reservas ! ) .... y tuve tanta suerte que justo se desocupara una cabaña en Brisas Serranas ... que puede decir
Con mi señora la pasamos increiblemente HERMOSO. Las cabañas, la atencion, el restaurante, seguridad, el spa.
Pero lo que mas me sorprendio fue la Ciudad de Tandil. Tanta amabilidad y buen trato al turista (cosa que los porteños deberiamos imitar).
No dejan de visitar los cerros mas conocidos y sobre todo... pasen a comer algo por Epoca de Quesos.
Gracias Brisas por tan hermosos dias !

Paula y Luis

• Se alojó el Marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Brisas S, Recepcion en Cabañas & Spa Brisas Serranas, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Paula y Luis!!! que bonito leer este comentario, realmente uno se alegra al saber que la gente disfruta mucho de nuestra ciudad.
Gracias por destacar la atención y los servicios de nuestro complejo, realizamos un arduo trabajo para dar lo mejor de nosotros y que los huéspedes se retiren con una sonrisa!! De mas esta decir que siempre serán bienvenidos!!

Saludos.
Escribí tu opinión

65 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2011

Fuimos con mi novio a Tandil y nos alojamos en Brisas Serranas. El lugar no es barato, pero lo elegí porque justo habia una promoción yendo 4 noches seguidas en día de semana (y además era temporada baja). Fuimos a la cabaña más chica, para dos personas. El lugar super tranquilo, tal vez influia que era temporada baja... La atención del personal fue muy amable, la cabaña hermosa, tiene una pequeña cocina y utensillos para poder prepararse alguna comida sencilla. El complejo contaba con piscina climatizada techada (la cual usamos , esta muy buena!!) y tambien sala de juegos.
Lo mejor de lo mejor: EL SPA. Los tratamientos se pagan aparte, pero si pueden hacer el esfuerzo les recomiendo el masaje con piedras calientes. Ademas hacian promocion si contratabamos los dos. Y otra cosa, la comida del lugar, era increible, ahi probe una de las fondues más ricas que probe en mi vida. Espero que siga el mismo cocinero porque era un genio!!!

• Se alojó el Junio de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Brisas S, Recepcion. en Cabañas & Spa Brisas Serranas, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buenas Tardes!! Gracias por el mensaje tan lindo que nos has dejado!! Es un gusto saber que la gente disfruta tanto del lugar, del Resto y del Spa!!Gracias por destacar nuestro Spa!! contamos con un grupo de profesionales muy lindo!!

Saludos!!
Buenos Aires
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2010

Pasamos un finde semana largo del 2009 (agosto) en el complejo; nos hospedamos en una cabaña base doble. Para ser ordenado y conciso enumero los puntos a favor y en contra:
FAVOR
+Predio muy bien cuidado.
+Seguridad.
+Salón comedor muy lindo y acogedor. Excelente atención.
+Calefacción / Limpieza

CONTRA
-Cabaña con escasas prestaciones según precio (cocina/TV/Baño)
-Cercanía entre ellas, no están muy alejadas... poca privacidad.
-Baño, con olor a cloacas y no estaba cuidado.
-No se encuentra en la mejor zona de Tandil.

Saludos.

• Se alojó el Noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
barcelona
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2010

viajamos a mediado de agosto con mi esposo y una pareja amiga. pasamos 4 dias espectaculares. desayuno y cena servidos en la cabaña a los 15 minutos de solicitarlos. luego del desayuno saliamos a recorrer tandil por calles internas sin necesidad de salir a la ruta. volviamos a las 16 hs. al Spa: sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, jacuzzi, pileta de relax, jugos e infusiones y todos los dias un tratamiento distinto: masajes con piedras, pulido corporal, masajes con esferas chinas, una delicia¡¡¡¡ superatendidos por profesionales amables y muy cordiales. Un parque espectacular, con juegos para niños y pileta cubierta climatizada, mejor imposible. super recomendable, seguramente volveremos

• Se alojó el Agosto de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Brisas S, Recepcion en Cabañas & Spa Brisas Serranas, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenas Tardes!! gracias por el mensaje que nos ha enviado!! Contamos con personal muy capacitado en nuestro Spa para brindar la calidez y profesionalidad que se merecen nuestro huéspedes para ser bien atendidos. Los esperamos nuevamente cuando quieran!!

Saludos cordiales.

¿Estuviste en Cabañas & Spa Brisas Serranas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cabañas & Spa Brisas Serranas

Dirección: Los Corales 1450, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 30 B & B y posadas en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.545 - $2.489
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas & Spa Brisas Serranas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Cabañas & Spa Brisas Serranas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Cabañas & Spa Brisas Serranas a tu lista