“Un lugar ideal que invita a descansar y disfrutar la vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hosteria de la Cascada

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hosteria de la Cascada a tu lista
Hosteria de la Cascada
Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo La Cascada) | Intendente Leeson 2190, Tandil 7000, Argentina   |
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tandil
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar ideal que invita a descansar y disfrutar la vida”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Un Lugar completamente para sugerir en todo sentido. La calidez y atención del personal es excelente. Hay confort y comodidad en las habitaciones y espacios comunes. La decoración de las diferentes salas es muy cuidadosa. El restaurante funciona con ricos platos. Los lugares naturales como el parque es un recreo para la vista. Definitivamente es mucho mas bonito de lo que se ve en su sitio web (un mini paraíso). Muchísimas Gracias Carolina, Walter, Lorena, Gerardo y todo el plantel por hacernos sentir que estábamos en nuestro hogar.

Tiziano, Marisa y Jorge

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Estamos muy agradecidos Marisa y Jorge por sus comentarios ha sido un placer conocerlos y esperamos verlos nuevamente por aqui para ver a Tiziano correr por el parque!!!!!!!
Con afecto.
Carolina y Walter.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Lugar super recomendado
Hemos ido por paz y relax y realmente fue mejor de lo imaginado. El trato de todo el personal fue muy cálido, familiar y esmerado.
El lugar es igual a las fotos que figuran por internet no como ocurre en otros sitios.
Estuvimos alojados en el bungalow Turquesa y las vistas son maravillosas, nos despertabamos con el canto de los pájaros y las vistas al arroyo y las montañas.
La calefacción fue optima con salamandra o split frio-calor,
En todos los espacios libres se puede disfrutar de la naturaleza en su mayor esplendor.
Deseamos agradecer a todo el personal por el trato excepcional y por estar siempre a nuestra disposicion
muchas gracias y hasta pronto
graciela y jesùs

¿Te pareció útil esta opinión? 3
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Graciela y Jesús, gracias por tan lindos comentarios y aportes además de las felicitaciones a nuestro equipo y con todo gusto los esperamos la próxima para volver a disfrutar esta experiencia!!!
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Nos hospedamos con mi esposo dos maravillosos dias. El lugar es espectacular, incluso mas lindo que en las fotos. La tranquilidad y la calidez del lugar son maravillosas.
El personal fue super amable y siempre dispuestos a orientarnos. Especialmente mi agradecimiento a Carolina y Walter que nos orientaron super bien en los paseos y restaurantes. Seguramente volveremos porque supero ampliamente nuestras espectativas.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Nos da mucha alegría saber que hemos superado tus espectativas, por lo tanto seguimos trabajando para volver a superarlas la próxima visita. Hasta pronto.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Realmente recomendable, me quede en el bungalow beige un lugar con buen gusto, los espacios comunes muy agradables, para destacar la atención de Walter, Carolina y Jesús es bueno sentirse como en casa cuando no estas en ella. hasta pronto Christian/Agustin

¿Te pareció útil esta opinión?
Estimados Christian y Agustín, fue muy grato conocerlos y saber que se sintieron a gusto y con nuestro objetivo cumplido, que se sintieran como en casa. Hasta la próxima.
c.a.b.a.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2011

Les comento que este fin de semana estuve parando en un Paraiso que es la Cascada, su encanto natural es imprecionante como su vista de tosdos los puntos en donde se encuentra ubicada. Con respecto a la atención, es excelente tanto Carolina y su marido, ya que nos hicieron sentir comodos.Bueno quiero resaltar nuevamente que es un lugar para descansar y recomendar.
Saludos Carlos y Fernanda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Fernanda y Carlos, les agradecemos vuestros comentarios y por supuesto los esperamos cuando gusten volver a disfrutar este pequeño paraíso!!!!!
Carolina y Walter.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hosteria de la Cascada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hosteria de la Cascada

Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo La Cascada) | Intendente Leeson 2190, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $944 - $1.288
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hosteria de la Cascada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.