“El paisaje suma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hosteria de la Cascada

Agregaste Hosteria de la Cascada a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de la Cascada
Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo | Intendente Leeson 2190, Tandil 7000, Argentina   |
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tandil
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
“El paisaje suma”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

El entorno natural donde esta situada la hosteria es muy bonito. Hay areas comunes del casco principal que dan gusto disfrutarlas. Las cabanias incompletas , con escaso mantenimiento . El banio punto muy debil. Los ninios no son del todo bienvenidos. Debido a que sus tarifas son altas a nivel local a mejorar que el lugar lo merece.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Muchas gracias por realizar su crítica, lamento que su disconformidad no me la transmitiera en su estadía ya que tenemos contacto permanente con todos nuestros huéspedes para generar la oportunidad de hacerlo también personalmente. Me apena que sintiera que los niños no son del todo bienvenidos, ya que por el contrario disfrutamos cuando ellos disfrutan e incluso a veces vienen nuestros hijos para que jueguen con otros niños (siendo que conocen el lugar y así se divierten aún más). Con respecto al equipamiento de los Bungalows siempre aclaramos que no tienen cocina ni parrilla ya que nuestro concepto justamente es que no son "cabañas" este lugar es una hosteria con bungalows, ofrecemos "no hacer nada" para ello tenemos un bonito restaurante. Con respecto a los precios, es percepción de cada huésped no puedo decirle nada al respecto ya que no contibuiría nuestro pensamiento al respecto, pero si puedo decirle que nuestros costos son muy elevados y tenemos precios altamente competitivos en relación a lo ofrecido por nuestra competencia equivalente.
Sería un gran placer recibirlos en otro momento y así darnos la oportunidad de brindarles una experiencia como la que acostumbramos a lograr habitualmente. Desde ya les pido disculpas si los niños se han sentido incómodos, reitero que somos muy felices de recibir viajeros sin discriminar por ningún tipo de condición (entre ellas la edad).
Nuevamente gracias por su valiosa crítica ya que nos estimula para mejorar día a día.
Escribí tu opinión

149 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
capital federal
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

El lugar nos enamoró. Sin imaginar que acá podríamos encontrar lo que tanto deseábamos y veníamos buscando.Ya desde la llegada, la calidez de Carolina y Walter y luego Lorena, nos hizo sentir inmediatamente Bien..Venidos! y cuando salimos al exterior, esa total combinación de Verde, Silencio, flores, árboles y una Paz que nos inundó el corazón y que ya no quisimos dejar. Será un lugar al que volveremos cada vez que podamos, porque todos nuestros sentidos fueron mimados de un modo único. Muchas Muchas Gracias y Hasta Pronto!
Sergio y Nora.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en las cabañas, permite ver un paisaje único desde la comodidad de tu cama!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Ha sido un placer conocerlos y compartir con ustedes y sus hijos tan lindos momentos y un año nuevo con amigos, los esperamos siempre con mucha alegria. Cariños a los niños!!!
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Es la 2da vez en el año que nos alojamos en la hosteria. La 1era vez en una habitacion y esta vez en uno de los bungalows. Ambos son muy lindos, con almohadas y camas super comodas.
El lugar es precioso, lleno de verde, cuises, lagartos, etc. y con una muy linda vista de las sierras.
En la galeria tienen unos camastros donde te podes tirar a leer y descansar de lo mejor. (Amo esos camastros!).
La atencion de la gente del lugar es buenisima, la verdad, sin palabras. Nos sentimos siempre super bien atendidos. Walter, Carolina, Gerardo, Jesus y el hombre que esta a la noche (no me acuerdo el nombre, perdon!) te atienden de 1era y siempre estan dispuestos a ayudarte con lo que necesites.
Sinceramente vamos a seguir yendo porque nos sentimos super bien en este lugar y descansamos muchisimo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Muchas gracias por volver y escribirnos su crítica, ya fue trasmitida a todo el equipo que participa todos los días para que tanto ustedes como el resto de los huéspedes puedan lograr el descanso que vienen a buscar, con gran placer los esperamos pronto (les reservaré el camastro la próxima vez!!!!!)
Es un gran gusto que vengan, son dos personas muy divertidas.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Es un lugar mágico que cuida cada detalle , se destaca la calidez del lugar y su gente,inmerso en la naturaleza.Hermoso!!!
Un lugar para volver y recomendar!!!
Gracias!!!
Saludos
Jorge y Mariela

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Gracias por hacernos la crítica y por recomendarnos, nos encantará volver a verlos para disfrutar la misma u otras estaciones del año en este (como bien decís) "mágico lugar".
Hasta la próxima.
Carolina y Walter.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Ubicada estratégicamente frente a una de las sierras (del Tigre, si mal no recuerdo), la Hostería de la Cascada es un lugar soñado. No he visto en otro alojamiento ese verde, esas hectáreas tan cuidadas con árboles añosos, puentes, pérgolas y rincones para sentarse a contemplar la naturaleza en su más viva expresión. Como bonus, se acercan los animalitos de la reserva para divertir a grandes y chicos.
El servicio es excelente: arranca la mañana con un desayuno exquisito, y tenemos la posibilidad de almorzar y cenar en el restaurante de la hostería --previa reserva-- sin tener que salir del lugar. Para los que tenemos chicos y se nos complica salir de noche es una solución genial. Además, los platos son riquísimos.

Walter y Carolina son un encanto, siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes con lo que necesiten. Las cabañas son muy cómodas y tienen todo lo que necesitamos. La vista, inmejorable.

En fin, me sumo a las recomendaciones anteriores, no pueden dejar de alojarse en la Hostería de la Cascada sin visitan Tandil. Es una caricia para el alma.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Que decir después de una frase final tan alagadora, simplemente que nuestro objetivo de todos los días es intentar lograr que todos nuestros huéspedes disfruten una experiencia así, y cuando lo logramos nos genera alegría y satisfacción por hacer lo que nos gusta, la hospitalidad. Muchas gracias de corazón que nos escriban así, y además después de todos estos meses te hayas acordado de escribir tu crítica (y acordarte de nuestros nombres).
Con afecto.
Carolina y Walter.

¿Estuviste en Hosteria de la Cascada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hosteria de la Cascada

Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo | Intendente Leeson 2190, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $964 - $989
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hosteria de la Cascada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.