“Muy bueno!!!!!.... pero que lastima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Delta Eco Spa

Agregaste Delta Eco Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Delta Eco Spa
Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina   |
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tigre
“Muy bueno!!!!!.... pero que lastima”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Excelente hotel!!! la comida de primera!!! Ideal para un fin de semana en pareja!! Es una lastima que no dejen fumar, es lo unico que no me gusto!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Hola Orishas
Lamento que el no poder fumar en areas cubiertas, lo incomodo, pero creemos que por respeto a los huespedes que nos visitan buscando aire fresco, seria desconsiderado dificultarselos.
Gracias por habernos elegido y espero recibirlo nuevamente
saludos
Raul
Escribí tu opinión

131 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para escaparse un fin de semana. Media hora de un pintoresco viaje en lancha para llegar al hotel. Buena y esmerada atención del personal, muy buena gastronomía aunque limitada a un par de opciones a mediodía. El Spa es lindo pero muy pequeño para la capacidad del hotel en los momentos de alta temporada. Lo mismo para la pileta descubierta, parece pequeña para la cantidad de huéspedes que pueden alojarse.

• Se alojó el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 7
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

Fui con mi esposo para celebrar nuestro aniversario. Disfrutamos mucho las caminatas por el parque, el silencio es increible, el lugar es hermoso. El personal es muy servicial y esmerado. Seguramente volveremos, nos pareció ideal para descansar, una opción diferente en medio de la naturaleza y lo mejor muy cerca de casa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

En marzo de este año viajé a BUE con un grupo de agentes de viajes de Venezuela, e incluí en el tour un full day a Delta Eco Spa, pues me parece que es atractivo, confiable y muy recomendable para nuestros clientes (Corporativos y particulares.).
Muy buenas habitaciones, excelente gastronomía, un spa de alto nivel y un lugar paradisíaco para quien necesita un descanso.

Hay que tener en cuenta a la hora de recomendar a pasajeros fumadores.

Los felicito por tan buen destino.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2011

En el mes de mayo de este año, viajamos a Argentina 4 personas desde Venezuela, para asistir a un congreso en San Juan.
Nuestro Agente de Viajes nos había recomendado un fin de semana en Delta Eco Spa. Lamentablemente solo pudimos hacer un full day y digo lamentablemente, porque nos quedamos con gusto a “MAS”.
Ya de por sí el recorrido por el Delta hasta el lugar es bellísimo y cuando uno llega, se encuentra con un espacio donde la paz, la belleza, la armonía, la buena atención, se conjugan para darle al huésped exactamente lo que fue a buscar.
Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Delta Eco Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Delta Eco Spa

Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.481 - $6.652
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Hotel Tigre
Delta Eco Spa Tigre, Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Delta Eco Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.