“Un lindo lugar para pasar el dia” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Clasificado como N.º15 de 16 actividades en Tigre
Crítico Experto
49 opiniones sobre atracciones
“Un lindo lugar para pasar el dia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

Fuimos con unos TKTs que compramos por internet , el cual incluia un almuerzo asado , que estaba muy bien servido , se llama La Real por que pertenecia a la antigua fabrica de sidra La Real , dentro del edificio principal se encuentran algunas de las herramientas que se utilizaban en esa epoca. Despues del almuerzo uno de sus dueños nos llevo a dar un paseo dentro de la isla , y nos explico tdo lo referente a esta, la verdad que para pasar el dia estubo muy interesante ....

Visitado el febrero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre atracciones
“VERIFICAR BIEN EL CHECK OUT”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

La atención es muy buena y el lugar muy cómodo y lindo, aunque no tan tranquilo ya que está sobre el Río Carapachay, y es constante el paso de embarcaciones.
Fuimos 2 parejas por 2 días y 1 noche (sábado y domingo), nunca verificamos el check out que en la página figura a las 18:00 horas, pero el domingo nos pidieron las habitaciones, una a las 10 como un favor, ya que se habían adelantado unos pasajeros y la otra a las 15:30 por la misma razón. Realmente nos pareció de muy mal gusto y nos fuimos.

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 4