“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Valeria House

Agregaste Valeria House a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Valeria House
Calle de Marina EG Parquer esq. Bouchard, Valeria del Mar, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valeria del Mar
Crítico Avanzado
26 opiniones sobre hoteles
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2011

Estuvimos alojados en este apart 4 días y nbos resultó muy agradable, no alojamos en una unidad de 3 plantas con capacidad para 6 personas aunque eramos 4, todo de muy buena calidad, pb con living, comedor, toilette y cocina, 1° piso doas ambientes dormitorios uno con 2 camas y otro con cucheta y otra cama extra además de un baño y en el piso superior habitación con cama matrimonial y baño. Cada unidad cuenta con parrilla individual, cocina completa, tv, equipo de audio. Hay picina climatizada un lindo parque y cerca del centro comercial y de la playa. A mi flia. nos encanta esta zona en invierno por lo lindo del paisaje (bosque y mar) y este apart es una muy buena opción. Es muy recomendable!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2011

Pasamos cuatro días de Carnavales con familia desde abuelos a niños.
Estuvimos en una unidad de tres plantas con tres baños, cocina completa, parrilla, piscina, jacuzzi, y todas las comodidades que necesitábamos para todas las edades.
Nos traían el desayuno completo, todas las mañanas, muy bueno. Nos pusieron una cuna para el bebé y estuvimos muy cómodos.
En Carnavales es un poco caro, pero el lugar es perfecto y con respecto a lo que es la costa argentina en verano, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Valeria House? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Valeria House

Dirección: Calle de Marina EG Parquer esq. Bouchard, Valeria del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Servicio de traslado en autobús Piscina
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Valeria del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $793 - $1.504
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valeria House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Valeria House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.