“De las Montañas de Mendoza al Mar Geselino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el YAI Departamentos

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
YAI Departamentos
Agregaste YAI Departamentos a tu lista
Av. 1 n. 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell 7165, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 50 alojamientos especiales en Villa Gesell
Mendoza, Argentina
“De las Montañas de Mendoza al Mar Geselino”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012

Fuimos este año por primera vez la segunda 15 de diciembre en familia .Tantos kilometros valieron la pena porque encontramos amabilidad, excelente recibimiento y trato personal, exelente comodidad y distribucion del lugar, muy limpio, tranquilidad y lo que se necesitara lo conseguiamos gracias a la predisposicion de Ivanan la cual nos trato como si fueramos de su familia . Ahora eperamos repetirlo el proximo año saludos familia Coccia

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011

Fuimos este año por 2da. vez. Y esperamos seguir yendo, porque encontramos amabilidad, excelente trato personal, comodidad, limpieza, tranquilidad. Nos sentimos tan relajados como en nuestra casa. El buen trato de Ivanna y su dulzura nos da aun mas seguridad. A pesar de no estar en pleno centro el acceso al mismo es rapido, pero tenemos la ventaja del silencio y la paz que nos da el canto de los pajaros. Ahora eperamos repetirlo el proximo año.

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Un año más en el que los visitamos y ya sea por corto o largo tiempo siempre nos sentimos como en casa. Muchas gracias Ivanna por todo. Muchos alojamientos tendrían que aprender de vos: calidez, amabilidad, contención, detalles y tantas cosas mas que tenés para con todos nosotros. Un beso enorme y Felices Fiestas.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hermosa nuestra estadía la pasamos super bien. el lugar divino y por sobre todo la amabilidad y disposición de Ivána es increíble nos quedamos super conformes y con muchas ganas de volver!

• Se alojó el noviembre de 2011
La Plata, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Estuvimos el fin de semana con mi esposo y realmente el departamento que ocupamos en el primer piso tiene todo lo que uno puede pedir. Impecable, súper equipado, luminoso y con una hermosa vista al mar. Parque con frondosos árboles, parece estar en medio del bosque, a pesar de su buena ubicación. La atención de Ivanna, inmejorable. Gracias por hacernos sentir invitados de primera!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en YAI Departamentos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre YAI Departamentos

Dirección: Av. 1 n. 1176 | Av. 1 1176, Villa Gesell 7165, Argentina
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 50 alojamientos especiales en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $848 - $1.018
Cantidad de habitaciones: 4

Si usted administra o es propietario de YAI Departamentos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.