“Un fiasco” 2 de 5 estrellas

Crítico Experto
46 opiniones sobre restaurantes
“Un fiasco”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2012

Solo en dos cosas coincido: la atención es buena y los precios razonables, despúes se acaban las coincidencias. La comida fue un verdadero fiasco, tuvimos la mala suerte con mi marido pedir los mismos platos matambre a la crema de verdeo, HORRIBLE, el matambre estaba " hervido", ni grillado, ni al horno y menos a la parrilla, la salsa sin gusto y para colmo de males tanto mi plato como el de mi esposo llegaron fríos a la mesa. Al no poder comparar uno con el otro nos quedó la duda si nos equivocamos al elegir. Tendríamos que animarnos a volver y probar la bien elogiada parrilla

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bs.As
Crítico Experto
87 opiniones sobre restaurantes
“Me desepciono”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2012

Fui a cenar Cordero patagónico y no sólo estaba sin hacerse que después de sentarme y pedir la cena, me dijeron que no tenían VISA por un problema de línea. Una verguenza , deberían haber puesto un cartel avisándo o AVISAR ANTES. No esperar a tomar el pedido !!!

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre restaurantes
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Hay que anotarse en lista de espera, es muy concurrido pero la parrilla vale la pena. Recomiendo el cordero patagónico. Los precios estan muy bien, las porciones son para compartir. Muy buena atención y cálida decoración. Sugiero acepten reservas para evitar la espera.

Visitado el febrero de 2012
Crítico Novato
4 opiniones sobre restaurantes
“Menú variado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Menú muy variado, va desde parrillada pasando por pastas y ahora incorporaron sushi. Los platos son muy abundantes. Se come muy tranquilo.

Crítico Novato
4 opiniones sobre restaurantes