“Hermosos paisajes pero no para cualquiera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Terrones Parque Autoctono, Cultural y Recreativo

Los Terrones Parque Autoctono, Cultural y Recreativo
Quebrada de la Luna- Km 4 Ruta Pcial 17 | Quebrada de la Luna-Capilla Del Monte-, Capilla del Monte 5184, Argentina
+54 3548 48-2430
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º1 de 9 cosas que hacer en Capilla del Monte
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: "En la Provincia de CORDOBA, en el "CORAZON DE ARGENTINA"en el Valle de Punilla, en ZONA URITORCO -Capilla del Monte ARGENTINA"LOS TERRONES" Parque Autoctono, Cultural y Recreativo "Un Lugar para el ASOMBRO""La aventura comienza cuando Ud. llega....................................Se realizan caminatas guiadas por el centro del Parque donde apreciamos grandes farallones de hasta 90 mts de altura encajonados en un canadon que se trata de una falla geologica y en epoca estival es un pequeno arroyo que forma hoyas, cascadas, paredes todas cubiertas por helechos, acompanadas por el trinar de los pajaros, el silvido del viento, acompanados de perfumes de las distintas plantas medicinales y de increible belleza, azahares, claveles del aire, bromelias, durazneros etc.etc.....................El Parque "LOS TERRONES" Autoctono, Cultural y Recreativo esta abierto todo el ano"que el paisaje sea el unico que te sorprenda"Energia, Aventura, Misterio, Encuentro, Meditacion, Admiracion, Sorpresa, Creacion, Asombro, Belleza, Satisfaccion, Plenitud, Recreacion, Energia, Vida, Reencuentro, Vivencia, Agradecimiento, Asombro.Escuchar el Silencio, Agudizar nuestros sentidos, Encontrarnos asi mismo, estas son algunas de estas apreciaciones se desarrollan dentro de cada persona en la visita a este lugar.-"el hombre comienza a valer cuando empieza a entendr la tierra que pisa"PARADOR DE MONTANA: COMIDAS ARTESANALES, MINUTAS, especialidades enCARNES, VEGETARIANA, PASTAS,bebidas,postresTransporte propio: desde Capilla del Monte a solo 14 km. del ParqueGuias, prest.de Turismo Alternativo, Guardafaunas, ambientalistasCOORDINACION-HOTELERIA-GASTRONOMIA-GUIAS-TRASLADOSconsultas:
argentina
Crítico Principiante
“Hermosos paisajes pero no para cualquiera”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

El lugar es bellísimo, los guías muy buenos. Tan bueno es que, contando solo con mi teléfono para sacar fotos, todas salieron fantásticas. La caminata es toda una experiencia, con un paisaje espectacular los guías invitan a hacer silencio para "escuchar" la naturaleza y apreciar mejor la vivencia, fue un placer.
La subida es, a mi parecer de complejidad media. Reconozco que mi estado físico no es bueno por lo que el último tramo se me complicó. Recomiendo llevar calzado acorde (unas buenas zapatillas deportivas) y ropa que faciliten los movimientos. Comimos en el parador comida sencilla pero bien preparada y servida.

Visitado el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentina central, Argentina
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2015

Parque hermoso, buena guiada disfrutamos de la flora de la fauna, avistamos condores, es un parque inmenso , la verdad es que nos gusto mucho, la atencion fue genial, nos toco un dia hermoso, se puede visitar todo el año.

Visitado el enero de 2015
Crítico Avanzado
32 opiniones sobre la atracción
“Increibles figuras”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2015

El parque es muy bonito. Se recorre en poco tiempo. Es increíble las formas que la erosión y el viento pueden producir. La entrada me parecio costosa

Visitado el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
“Los terrones parque autóctono natural”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2015

Los terrones es un lugar natural cuidado y maravilloso. Su paz su silencio y sus desafíos te hacen sentir muy especial, es un lugar mágico al que siempre vas acompañado de un guía del lugar y si tenes la suerte de ir con un chaman del lugar hará que tu visita sea realmente inolvidable!!!

Visitado el septiembre de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Acassuso, Argentina
Crítico Novato
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2015

Un lugar impresionate desde q llegamos hasta q nos fuimos. La atención muy buena desde el que nos recibio hasta el guia, que fue muy correcto y divertido. Disfrutamos mucho con nuestras hijas la caminata, lo recomendamos!!

Visitado el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros que vieron Los Terrones Parque Autoctono, Cultural y Recreativo también vieron

Capilla del Monte, Provincia de Córdoba

¿Estuviste en Los Terrones Parque Autoctono, Cultural y Recreativo? Compartí tus experiencias

Si usted administra o es propietario de Los Terrones Parque Autoctono, Cultural y Recreativo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.