“Hotel muy moderno...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Agregaste Howard Johnson Hotel Cordoba a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina   |
En el puesto n.º10 de 81 hoteles en Córdoba
Buenos Aires
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
“Hotel muy moderno...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Despues de varias veces en Cordoba estube en este hotel ya que al que voy regularmente no habia disponibilidad. La verdad es que el hotel esta muy bueno, si no le prestamos atencion al area de piscina la cual es hiper mega miniscula sin lugar dde reposeras.
La atencion del personal muy buena, salvo un inconveniente que tubimos al pedir late check-out. Nos alojamos por 6 noches y pedimos al segundo dia el check out, osea que lo pedimos con mucho tiempo, la respuesta fue que como habia muchos eventos lo volvieramosd a preguntar dos dias antes, en otras palabras, versos que te meten para ver si venden las hab.Asi nos tubieron hasta ultimo momento, cuestion que no sabiamos si ibamos a poder volar por cuestion de cancelacion de vuelos por las cenizas, pero no les importo si nos tenian que dejar en la calle o no. Cuestion que mientras realizabamos el check out, la otra persona que atendia recibe una llamada de un huesped, al cual, de una forma que quiso disimular, pero no le salio, le alargo el check out. La persona que nos estaba atendiendo, al escuchar nuestras indirectas muy directas, nos dijo que nosotros escuchamos mal, que el daba las autorizaciones y no autorizo tal cosa. UN FALSOOOOOOOO. descontando esto, la atencion de los recepcionistas al igual que la de todos los empleados muy buena. Es mas la recepcionista de la tarde, la cual no recuerdo el nombre, chequeaba constantemente que nuestro vuelo saliera de cordoba y nos mantenia al tanto.
Las habitaciones son muy confortables aunque te dabas cuenta que en la limpieza, no pasaban la aspiradora en la hab ., ya que las cosas quedaban como estaban mas de una vez,.
Ah, el wifi en la hab que esta incluido en la tarifa,m me funcionaba bastnate mal.
Descontando estos detalles, si tengo que volver en algun moemnto a este hotel, si no fuera en epoca de calor, volveria, pero me gustaria que tengan mas consideraciones y mas cuando uno esta anotado como VIP de Howard Johnson

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

146 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2011

Nosotros estuvimos solo una noche. Muy bonito. Excelente servicio. La habitacion era espaciosa y daba a la cañada. Cerca de lugares para comer. El estacionamiento era a dos cuadras y con cargo.
En general, me parecio mas adecuado para negocios o para parejas. El room service carisimo. Mejor comer afuera.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Muy bien atendido, moderno y limpio.- Quizá la única crítica es que esté pensado para convenciones y no tiene un trato muy personalizado.- Le faltaría cochera.-

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Argentina
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

El hotel es nuevo, super confortable y la relación precio calidad es excelente. Tiene muy buenas promociones, imperdibles!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2011

Muy bien ubicado , excelentes habitaciones, muy amplias y muy bien decoradas.Abundante desayuno y de calidad.Hermosa decoracion.del hall de entrada y comedor.Buen sevicio de Internet.
El personal muy amable,tanto de conserjeria como de limpieza.
Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel Cordoba? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º10 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $806 - $1.478
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Howard Johnson Hotel Cordoba, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.