“cómo no vas a tener agua caliente????” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Los Sauces Hotel & Spa a tu lista
Los Sauces Hotel & Spa
Av. San Martin 510, Villa Carlos Paz, Argentina   |
En el puesto n.º28 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Salta, Argentina
“cómo no vas a tener agua caliente????”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2010

La verdad q pagué $360 la habitación y no tenía agua caliente. Me alojé 3 noches (con motivo del certamen DANZAMERICA) de las cuales sólo pude bañarme una vez xq al abrir el grifo OH! sorpresa el servicio no existía! La verdad q por el precio me pareció una estafa ya q lo único q uno pide es contar con servicios básicos como agua caliente y limpieza, ambos ausentes. Como si esto fuera poco al plantear el problema a la recepcionista, me trató como si fuera una tarada total ya q me dijo q seguramente estaba abriendo mal el grifo. Creo q para abrir una canilla no hay q ir a la NASA, izq es caliente derecho frío. En fín, una pésima experiencia q espero no volver a repetir

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mendoza
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2010

no teng d q quejarme yo viaje en diciembre dl año 2005 d luna d miel y la verdad el servicio fue increible........rica la comida exelente ubicacion muy cordial el trato fue una experiencia maravillosa

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santa Fe (Capital) Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2010

Excelente la disponibididad de su personal, ya sea para solucionar algun inconveniente, como en el trato cotidiano. Parecía que nos conocian desde siempre. Merecen Felcitaciones.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2010

Contratamos el servicio por internet. Al llegar, nos asignaron la hab. triple solicitada. La ropa blanca de terror. Rotas las sábanas, de mala calidad. Mal tendidas todas las camas. Realizamos el reclamo cuando era la noche y el encargado de front desk no supo resolver el problema con un cambio de habitación. Hicimos la queja en un cuaderno interno dado que el de quejas reglamentario estaba bajo llave. Nunca hubo un supervisor a cargo, el gerente nunca apareció. Nos fuimos a otro hotel. Cabe destacar que no impementaron ninguna política de satisfacción al cliente.
El hotel cuenta con un ala reciclada o nueva que aparece en las fotos de internet y otro de baja calidad. Tuvimos la mala suerte de caer en éste ala que además de falta de mantenimiento nos dió problemas hasta con los desagues de la ducha.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Buenos Aires
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2010

Es un hotel que fue remodelado hace poco, todo el nuevo sector se ha acondicionado con excelente gusto, desde el lobby, el café y las habitaciones de categoría superior. Estas son muy amplias, y muy cómodas (placares amplios, muebles, aire acondicionado, calefacción, baño muy amplio). El desayuno esta bien y se sirve en el otro sector del hotel. Tiene pileta, y la misma esta cubierta y calefaccionada en invierno.
No utilice el servicio de spa, pero posee precios accesibles.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Los Sauces Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Los Sauces Hotel & Spa

Dirección: Av. San Martin 510, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º 7 de hoteles de spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $967 - $975
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sauces Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Los Sauces Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.