“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Santa Cecilia Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Santa Cecilia Resort & Spa a tu lista
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2013

Buen Hotel, buena predisposición del personal, lindas habitaciones, buena ubicación, muy recomendable. Barrio tranquilo, cerca del centro, de los teatros, se puede ir caminando sin necesidad de mover el vehículo. Buenas piletas, y buen desayuno, el restaurant no lo usamos, no puedo emitir opinión.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2013

llegamos con mi señora el 29 de abril y estuvimos hasta el dia 4 de mayo realmente es un hotel barbaro la atencion genial y muy buenas las habitaciones .Viajamos con pension completa y te aseguro que no te vas a quejar nunca por el desayuno y comidas,son muy abundantes ,Lo recomiendo no se lo pierdan JORGE

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo extrañamos fuimos con mi novio hace unas semanas y estuvo mortal bueno en todo la verdAd comodicimo buena gente atendiendo y muy muy rica comida
queremos volveré!!
La pile fenomenal compramos un paquete de viajes y la verdAd un relax total decir que estaban arreglando la climatizada jeje sino no nos iban a poder echar desayunos y almuerzo Buffet divinos

• Se alojó el mayo de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2013

ya he ido en cinco oportunidades, cada ves ke decido ir busco otros hoteles pero siempre vuelvo al santan cecilia 1. un lugar muy bien ambientado con muy lindas habitaciones, hablo de las standard, la atencion es inmejorable, es muy higinienico por cuanto todo el hotel se encuentra muy limpio, los jardines estan muy prolijos. la piscinas se encuentan limpia, lo unico ke me ocurrio en la ultima oportunidad no funciono, por un problema tecnico la caldera, y en algunos dias el agua del spa estaba fria. en cuanto al desayuno es muy abundante y la cena esta muy bien servida por cuanto los platos parecen comidas caceras.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2013

Miren, el hotel Santa Cecilia 1 tiene muy buenas instalaciones, la comida es muy variada y buena y la atención del personal es muy cordial pero tuve una mala experiencia dejando dinero en un bolso en la habitación. Me robaron de entre las ropas del bolso $ 1.300. Hice la denuncia a la policía y me defraudó el gerente porque me dijo que era imposible que el personal pudiera hacer semejante cosa, dudando de mi palabra y no haciendose cargo de que en su plantel tiene una "chorra". En mis 58 años he viajado mucho y siempre las malas experiencias (engaños, choreo, etc) las tengo en mi país. Por supuesto que voy a hacer malos comentarios en todos los foros que pueda y en los blogs de las agencias de turismo para que ese gerente o dueño pierda mucho más que $ 1.300.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard tienen unos placards muy pequeños.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Santa Cecilia Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Santa Cecilia Resort & Spa

Dirección: Jose Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.069 - $1.446
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Cecilia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cecilia Resort & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Santa Cecilia Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.