“10 Puntos !!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Cid Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste El Cid Hotel & Spa a tu lista
El Cid Hotel & Spa
Irigoyen 250, Villa Carlos Paz, Argentina   |
En el puesto n.º34 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
“10 Puntos !!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

No coincido con algunas apreciaciones de otros Viajeros....Somos de Mvdeo - Uryguay estuvimos en Carnaval alli y la Atencion fue excelente,la Habitacion 101 que fue donde estuvimos tambien excelente,la Piscina una maravilla el desayuno y las personas que lo
servian,tambien se portaron de forma muy correcta y amena.......Solo tengo palabras de
agradecimiento para el Hotel y prometimos volver con mi Esposa...........Somos Nancy Britos y Henrijk Rivas de Montevideo - Uruguay y estuvimos del 19/2 al 24/2.......Slds......

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Rodrigo Leandro S, Propietario en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Muchas gracias por su comentario
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Fe, Argentina
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Llame por telefono unos dias antes para que me compren entradas al teatro y la atencion fue buenisima, siempre predispuestos, me compraron los tickets, cuando llego al hotel la impresion fue aceptable, pileta linda, estacionamiento amplio, pero todo se desvanece cuando entro a la habitacion, era una cuadruple con 1 cama matrimonial, la sabana remendada y con manchas color cafe, aparentemente estaba lavada pero eran como manchas viejas, las alfombras muy sucias y con mucho olor a viejo y a humedad, el colchon era terrible, la habitacion de los chicos lo mismo, tenia esa alfombra maloliente, lo bueno es que era una cuadruple con 2 baños, pero la verdad la pase mal, solo iba a dormir pero no me sentia para nada comodo y eso que no soy muy delicado. Faltaba limpieza y una minimi inversion por lo menos en toallas y sabanas, las toallas eran viejisimas, duras de tanto lavarlas y finitas.
El desayuno aceptable, cafe, te, leche, jugo y agua mineral con y sin gas, galletitas, medialunas, tostadas, dulce de leche, mermelada durazno y manteca, y ensalada de frutas, cerraban a las 10:30 el desayuno bastante extricto, mira si un domingo de vacaciones me voy a levantar a las 10:30 para desayunar, esto es un error que cometen varios hoteles en Carlos paz.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Rodrigo Leandro S, Propietario en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Gracias, estamos siempre tratando de mejorar, ahora ya invertimos en un ascensor y una pileta nueva que viene a sumarse a las dos restantes.
Gracias nuevamente
Santa Fe, Argentina
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

No conocía el hotel, pero sin saber nada de su historia previa lo describiría como un hotel “viejo” al que llegaron con “lo justo” al principio de la temporada a remodelarlo. Es decir, estructuras viejas junto a arreglos nuevos a los cuales no se les terminaron los detalles. (Ej: un pasillo con un lindo piso flotante pero sin zócalos). No fue buena mi impresión con respecto a lo que se muestra en la web. Considero que falta bastante en este aspecto.
El personal es muy amable y predispuesto, especialmente los mozos del restaurant, con sus típicas “salidas” cordobesas.
La mitad de las reposeras de la pileta no estaban en condiciones. Entregan toallas sin problemas.
La cochera cubierta era suficiente para los pasajeros alojados (aún siendo temporada alta). Reciben contingentes que llegan en micros.
El aire acondicionado de nuestra habitación no enfriaba, teníamos un gotera en el techo del baño, y el cable de tv estaba fijo con ¡dos curitas! al enchufe, pero debo confesar que fue grata mi sorpresa cuando aquella hab cuádruple que contraté eran dos conectadas con un baño inmenso en el medio, y de enormes dimensiones, con mucho lugar de guardado y pisos nuevos. Ideal para mi familia.Buenísima la almohada y el colchón.
Me gustó mucho la ubicación. Te podés surtir tranquilamente para ir al río sin necesidad de ir al centro. A dos cuadras de la hermosa costanera y a dos de la nueva movida de C Paz.
A pesar de todo lo anterior creo que es una buena opción para alojarse, sin pasar mucho tiempo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo consultar bien antes porque pude ver hab con alfombras, sin sommier y baños muy distintos...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Rodrigodeviaje, General Manager en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estamos trabajando para mejorar continuamente, disculpe la demora en la contestacion, actualmente estamos reformando toda la zona de pileta y algunas habitaciones, si desea ingresasr a nuestra web en dos meses o venir nuevamente , vera las mejoras. atte y gracias por sus comentarios...
San Andrés de Giles, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Hola, quería destacar que el hotel es muy inseguro ya que tiene tres entradas y nadie controla quien ni por donde entra cada uno. Me entraron a robar por la ventana de la habitación y me robaron plata, una compu y me tajearon dos valijas con un cuchillo (las cuales no sirven mas). El hotel no se hizo cargo de casi nada, solo me dio una valija para volver. así q les recomiendo q si no quieren arruinar su estadía, no se alojen ahi. los demás servicios estuvieron bien , pero como verán la inseguridad supera ampliamente a las otras cosas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Fue un hecho lamentable y nos hicimos cargo de un porcentaje puesto que habia cosas no comprobables,
Córdoba, Argentina
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

La hospitalidad y amabilidad de los que atienden realmente un 10... La hubicacion esta bastante bien, ya que nosotros buscábamos mas tranquilidad, y sin molestias. Seguridad a la noche, con playa (estacionamiento) propia. Tiene un lindo parque para niños y una cancha de futbol 5. Destaco nuevamente la atención que realmente es de las cosas mas importantes que por lo menos ami respecta. Tiene una pileta muy linda, aunque los dias que nos tocaron fueron frios, y con lloviznas, de igual forma, pudimos utilizar su pileta cerrada con agua caliente.

Detalles:
- La habitacion en la que nos hospedamos, se les habia roto el telefono.
- La cama no era matrimonial, sino que eran dos camas de una plaza juntas.
- La pileta cerrada, me parecio que el agua estaba muy salada, y muy caliente.
- 2 noches consecutivas, quisimos pedir champagne y energizante, y no tenian niguno de los dos.
- El estacionamiento estaba completo, y tubimos que dejar el auto en cualquier lado, tapando a otro, haciendo mas de 90 maniobras

Destaco que estos son solo detalles, que en ningun momento, nos hicieron sentir incomodos. Pero de corregirlos, el hotel estaria dentro de los primeros puestos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en la concecion del Bar para que puedan disponer de una amplia gama de servicios y estamos mejorando la pileta, agregandole una nueva al lado con una cascada que las une, gracias por sus comentarios, nos sirven para mejorar. Atte
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en El Cid Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Cid Hotel & Spa

Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles de spa en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $759 - $1.405
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de El Cid Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.