“Las Acacias un lugar para recomendar, sin lugar a dudas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Las Acacias - Posada de Campo

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Las Acacias - Posada de Campo
Agregaste Las Acacias - Posada de Campo a tu lista
Corrientes 89, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
“Las Acacias un lugar para recomendar, sin lugar a dudas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

Visitamos VGB durante oktoberfest, nuestra estadía en las Acacias ha sido inmejorable. Maciek el mejor anfitrión, con sugerencias gastronómicas muy buenas desde donde ir a cenar hasta el detalle de una confitura en una antigua panadería del lugar.No se pierdan la subida al pico Alemán a unas pocas cuadras del lugar, escuchen a Maciek lleven agua y protector solar. En cuanto a la posada los espacios son amplios y se está en intimidad aun estando con otros , riquísimo desayuno con facturas, pan de campo y mermeladas artesanales (imposible irse sin unas cuantas) La calidez de la familia se siente y mucho incluyo a la ayudante que por las mañanas se hace presente en la posada ; destaco el amor y el trabajo que le ponen a esta actividad y gracias por haber elegido VGB como su lugar en el mundo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MaciekCzauderna, Owner en Las Acacias - Posada de Campo, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Hola!
Todo el equipo de Las Acacias esta super-contento de que han disfrutado su estancia con nosotros y gracias por los comentarios! Es maravilloso escuchar las opinios de nuestros clientes y ya amigos!
Apreciamos su reconocimiento y agradecemos muchisimo la oportunidad que nos dieron eligiendo Las Acacias!
Esperamos verle de nuevo pronto!

Fuerte abrazo!
Maciek y Romi
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Un lugar cálido y hermoso donde te hacen sentir como en tu propia casa, o quizás mejor porque están tan pendientes de tu bienestar que sólo tenés que entregarte a las recomendaciones de Maciek y Romina (sus dueños) para que todo sea PERFECTO !!!
Y a probar todos los dulces para que al regresar no sepas cuál elegir para que te siga acompañando en los desayunos...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Si quieren relajarse y disfrutar de una excelente atención personalizada, los sonidos de la naturaleza, la tranquilidad y olores magníficos, no dejen de conocer Las Acacias. Es un lugar para descansar totalmente, un lugarcito encantador con 8 habitaciones y un desayuno con dulces caseros que son espectaculares (de hecho compramos 5!!).
La elección de la decoración, la salamandra, la radio antigua, detalles todos que hacen que el lugar haya sido remodelado con un muy buen gusto. Un gusto sencillo y hermoso.
La atención de Maciek (uno de los dueños) es para destacar realmente, aprovechen la información que da de los lugares a visitar! Romina, su mujer, es también super amable.
La calefacción y el agua de la habitación impresionantes! Muy calentito todo, sobre todo para pasar el invierno en la cumbres! Es un lugar para descansar y disfrutar en todo sentido. Sencillez y encanto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Mendoza, Argentina
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

Excelente atención, buenos cuartos, cama y baños, agua bien caliente y por sobre todas las cosas muy buenas sugerencias de recorridos turísticos de Marciek (el dueño)

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
maciekcz, Propietario en Las Acacias - Posada de Campo, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Muchas gracias por su opinion! Nos alegra que lo pasaron bien.
Hasta la proxima! Maciek y Romina
Villa General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2011

Estuvimos con mi pareja y mis hija por cinco noches, pero nos hubiera gustado quedarnos mucho tiempo más! La calidez y hermosura del lugar son realzados insuperablemente por la atención de sus atentos dueños, lo que hace que un lugar hermoso se convierta en encantador. Como dice un libro del que nos habló Maciek, que cuenta la historia de VGB, uno no para de pensar, "Aquí me quedo!".- Ideal para disfrutar de la naturaleza y paz en familia.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Las Acacias - Posada de Campo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Las Acacias - Posada de Campo

Dirección: Corrientes 89, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º2 de 31 B & B y posadas en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $467 - $850
Cantidad de habitaciones: 8
Las Acacias - Posada De Campo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Las Acacias - Posada de Campo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.