“Un lugar para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Las Acacias - Posada de Campo

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Las Acacias - Posada de Campo
Agregaste Las Acacias - Posada de Campo a tu lista
Corrientes 89, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
“Un lugar para volver”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2012

Maciek y Romina excelentes anfitriones, nos sentimos muy comodos, su asesoramiento hizo que disfrutemos muchisimo de nuestro viaje, pudimos conocer la Villa y los alrededores disfrutando hasta los minimos detalles.
Marina y Andrea son muy atentas y amables, hacen que la gente se sienta a gusto en todo momento.
Excelentes dias compartimos en la posada, seguramente volveremos.
Muchas Gracias!
Alejandro Y Mariela.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MaciekCzauderna, Propietario en Las Acacias - Posada de Campo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Alejandro y Mariela! Gracias por su comentario!
Agradecemos mucho el reconocimiento de la atencion de Marina y Andrea. Y como siempre nos pode muy contentos el hecho de que han disfrutado su estancia. Esperemos verlos pronto!
Gracias por elegir Las Acacias!

Saludos,
Maciek y Romina
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cordoba
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

las acacias es un buen lugar para descansar del ajetreo de la ciudad. Esta posada atendida por sus dueños, se la recomiendo especialmente a quienes deseen un lugar tranquilo para vacacionar en familia y sobre todo con niños. el desayuno riquisimo y la atencion personalizada de sus dueños y las chicas del staff funciona muy bien! recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
MaciekCzauderna, Owner en Las Acacias - Posada de Campo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Gracias por tu reciente comentario! Agradecemos mucho tu reconocimiento de la atencion de Marina y Andrea.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado su estancia y esperemos verlos nuevamente en un futuro próximo!
Gracias por elegir Las Acacias!

Saludos,
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2012

Fui a Villa General Belgrano por primera vez en enero de 2012 y, siguiendo las recomendaciones de tripadvisor, me hospedé en Las Acacias. Un lugar excelente, muy limpio y cerca del centro. Maciek, su dueño, es una persona muy atenta y deferente hacia las consultas sobre lugares para visitar y comer. Sigan sus consejos, ya que sabe mucho sobre la gastronomía de la zona, así no se llevan sorpresas desagradables. Quedó mucho por visitar, por lo que pronto estaremos de nuevo por Villa General Belgrano y, obviamente, en Las Acacias. Un abrazo!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
MaciekCzauderna, Owner en Las Acacias - Posada de Campo, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Nicolas!
Gracias por tu reciente comentario! Agradecemos mucho tu reconocimiento! Y nos pone muy contento de que hayas disfrutado tu estadia en Las Acacias!
Hasta la proxima!!!!
Gracias!
Rafaela, Argentina
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Pasamos unos días hermosos en la posada. Es muy tranquila y tiene un jardín enorme para descansar; tomar mate; conversar; tomar sol y aprovechar la pileta. Maciek es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte; dandote consejos acerca de dónde ir y qué hacer. Nos encantó la experiencia: nos sentimos como en casa!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MaciekCzauderna, Owner en Las Acacias - Posada de Campo, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estamos encantados de que disfrutaron de su estadia con nosotros y gracias por los comentarios! Es siempre maravilloso escuchar opiniones de nuestros valiosos clientes y amigos!
Gracias por elegirnos! Esperamos verlos de nuevo pronto!

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Villa General Belgrano es un lugar precioso y "Las acacias" un lugar soñado. Tanto los chicos como nosotros encontramos el espacio para salir de la rutina cotidiana, para descansar, divertirnos y para rodearnos de calidez humana. Realmente, quedamos fascinados con el lugar y su gente. GRACIAS¡¡¡¡ Volveremos... Valentina, Mateo, Javier y Natalia.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MaciekCzauderna, Owner en Las Acacias - Posada de Campo, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Natalia,
Gracias por tu fantástica opinion! Romi y yo somos muy contentos de que decidieron darle a Las Acacias una oportunidad y aún más que disfrutaron de su tiempo con nuestra familia! Esperamos verlos de nuevo pronto.

Infinitas GRACIAS!!!
Romi y Maciek
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Las Acacias - Posada de Campo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Las Acacias - Posada de Campo

Dirección: Corrientes 89, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º2 de 31 B & B y posadas en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $470 - $854
Cantidad de habitaciones: 8
Las Acacias - Posada De Campo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Las Acacias - Posada de Campo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.